Llega el turno del día dos en las pantallas (que no playas) del Desafio 2009 la lucha de las regiones:
Interesante y a mi juicio mas equitativa fórmula de eliminación: los equipos ubicados en las playas competirían entre sí, e igual harían los ubicados en el Planchón. Asi no hay ventajas significativas. En la escogencia de los “Emisarios”, cada equipo buscó elegir lo mejor y mas representativo, aunque entre los emigrantes hubo una pequeña fricción. Nada- de momento- de contenido.
Tuvimos la efímera oportunidad de ver al primer paisa con vocaciones “musicales” o de sobreactuación. Lástima que la dicha le duró poco.
Tras la prueba, quedó comprobado que la camisa violeta definitivamente está “salada”, siendo los paisas los primeros en decirle auf Wiedersehen al juego, y por amplia diferencia. La competencia demostró que, por estas dándo la guerra a los paisas, indirectamente se beneficiaron los costeños, quienes fueron los primeros en salvar- de momento- la categoría, lo cual me agrada mucho.
El momendo de la bajada de la bandera, algo cursi para mi gusto, pero la elección del representante paisa Miguel Angel Urrea nos dejó en competencia a un madurito muy interesante y churro… pobrecito, él tan solito en Playa Alta… ¡c´est la vie! Me gustó, pese a todo, la actitud de los paisas.
Para mañana , se podría prever que los enemigos a vencer serían los cachacos, pero la prueba es diferente, y bueno, a ver en qué termina todo… ¿Quien heredará al papasote paisa Miguel?… hagan sus apuestas.

Deja un comentario