Desafio 2009 episodio 2, adios Paisas hola Miguel

MIGUEL ANGEL URREA

Llega el turno del día dos en las pantallas (que no playas) del Desafio 2009 la lucha de las regiones:
Interesante y a mi juicio mas equitativa fórmula de eliminación: los equipos ubicados en las playas competirían entre sí, e igual harían  los ubicados en el Planchón. Asi no hay ventajas significativas. En la escogencia de los “Emisarios”, cada equipo buscó elegir lo mejor y mas representativo, aunque entre los emigrantes hubo una pequeña fricción. Nada- de momento- de contenido.
Tuvimos la efímera oportunidad de ver al primer paisa con vocaciones “musicales” o de sobreactuación. Lástima que la dicha le duró poco.
Tras la prueba, quedó comprobado que la camisa violeta definitivamente está “salada”, siendo los paisas los primeros en decirle auf Wiedersehen al juego, y por amplia diferencia. La competencia demostró que, por estas dándo la guerra a los paisas, indirectamente se beneficiaron los costeños, quienes fueron los primeros en salvar- de momento- la categoría, lo cual me agrada mucho.

El momendo de la bajada de la bandera, algo cursi para mi gusto, pero la elección del representante paisa Miguel Angel Urrea nos dejó en competencia a un madurito muy interesante y churro… pobrecito, él tan solito en Playa Alta… ¡c´est la vie! Me gustó, pese a todo, la actitud de los paisas.

Para mañana , se podría prever que los enemigos a vencer serían los cachacos, pero la prueba es diferente, y bueno, a ver en qué termina todo… ¿Quien heredará al papasote paisa Miguel?… hagan sus apuestas.