Mientras la racha de mala fama llega por un lado para Carlos Vives, las buenas noticias llegan de visitantes internacionales. El cantante de esta pésima la canción “Ai se eu te pego” Michel Teló, que más que un exitazo fue una buena canción para reir y despotricar, es fan número uno del samario, porque interpreto “El amor de mi tierra” en portugués y desde entonces ha querido conocer en persona al cantante colombiano.
Teló confirmó que está en Colombia además de vacacionar para hacer un par de canciones con Vives, pero con esta fama tan “arrolladora” de su cancioncita de chiste, probablemente más que ser un empujón para nuestro cantante puede ser un riesgo para su ya menguada carrera. ¿Será que Vives se cansó del “Vallenato rock” y piensa pegar en el mercado internacional ahora cantando en portugués?
Por el momento tendremos que esperar que nos trae esta nueva sociedad y que el éxito que esta pueda traer le alcance al colombiano para pagar la multa que pueden tener por su inconveniente con la Dian y para figurar nuevamente en los playlists de la rumba.
Deja un comentario