Toya Montoya hace la presentacion de la prueba de hoy, con el anuncio de lo que representa la lucha que en este capitulo 2 x 1 nos dejará una persona con brazalete y otra eliminada. Víctor Mallarino presentará una prueba contrarreloj, que eliminará a quienes no superen las pausas. E insisto: No es necesario llevarse a quien gana la prueba.
En la primera ronda, todos superan la marca, en la segunda, ídem, pero a la tercera, un mal golpe deja a Jonathan casi al borde de ser el primer eliminado, aunque toma un segundo aire, pero el dolor en su pierna le hace retirarse en el tercer ciclo, Gina cae en la cuarta fase, Silvio en la quinta, oportunidades para que Daniel siga payaseando y gritando sus habituales incoherencias…y William finalmente decide no salir de la línea de partida, cuando vemos a un tatuador paisa nuevamente subido de revoluciones ( pruebas de dopaje, muy bien, muchas gracias…), lo cual solo llama a mofas. Aumenta la dificultad en la prueba con la agregación del peso de unas cadenas, que poco a poco ralentizan a Natalia y la sacan del juego, y cuando pensábamos que todo estaba perdido, Leonardo le gana el duelo al infumable Daniel.
Ya en la Playa, confirmo que Daniel se la fuma verde, y eso que Jonathan le dice que le reconoce sus méritos. Eso si, chocante esa actitud tan pendeja de Eider de decir que “no ha pensado en quien va a votar” y encima seguirle las aguas a Gina, quien empieza a sacar las uñas. Y aunque Toya nos presenta la introducción a esta nueva prueba, y vemos el amanecer en Playa Fusión, la llegada de revisión paramédica para Jonathan (Daniel, tu concepto “médico” nos resbala, y el tardío análisis de Silvio…también), pero en la “cocina” se ve lo inconveniente de nominar al isleño contra Daniel, y éste último no pierde la oportunidad de seguir repartiendo sarcasmo de ahí para allá.
Con la llegada a la prueba, tras un conversatorio más que predecible, Eider sentencia a Silvio (buena elección) y Leonardo hace lo propio con William, dándole un giro casi inesperado al juego, dejando con cara de interrogante a Daniel, pero él lo toma como una muestra de “amor” – si, claro, como la del video aquel…-. Tras unas despedidas y conversatorios posteriores a la nominación tan bobos, nos toca ver el duelo de los dos jugadores mas prescindibles del programa….pero eso lo veremos después de “Tierra de cantores”
Ya en la prueba, y como nos tiene mas que acostumbrados, Silvio se diluye lentamente en su reiterada incapacidad. Hasta aquí trajo el río al tristemente célebre exalcalde de Turbaco, que mas parecía “porrista” en la fusión. Igual, un duelo de mero trámite a efectos de la clasificación final de dos jugadores dignos de bostezo. Por fin descansaremos de la palabrería barata de Silvio, quien se despide con lágrimas y oraciones.
Deja un comentario