* Furibundas estaban Toya Montoya y Carolina Acevedo con sus compañías de celular. La primera reclamaba la alta factura que le llegó a su regreso de Panamá. La otra reclamó algo similar, pero por el costo de sus llamadas a Francia a su hermana. Igual, a todas les tocó pagar.
* En Pedazo de acordeón tienen problemas. Beto Villa padece una fuerte virosis que lo ha incapacitado una semana completa, que coincidió con el alquiler de un barco en Honda que les va a salir por un ojo de la cara, pues sin el protagonista, están empantanados.
* Un susto se pegaron en Chepe Fortuna, ya que el motor de un yate casi agarra a Mile cuando ésta se lanzó al agua. Aunque al principio ni por enterada se dio, pero algunos compañeros acudieron en su apoyo. Fue mas el susto.
* Se salió de los chiros Carolina Sabino en un evento donde un camarógrafo la filmó bebiendo, al cual le prohibió grabarla. Luego se disculpó con el camarógrafo.
* Canal Capital tendrá un evento especial el 20 de Julio desde la Plaza de Bolívar llamado Sinfonía del Bicentenario, desde las 7:30 p.m. Varios artistas saldrán desde los cuatro edificio más representativos apostados en ella. Será retransmitido por Caracol Internacional. Lo dirige Jorge Alí Triana.
Opinión:
* Esas son las ventajas de ser prepago. Interpretenlo como quieran.
* Empieza el saldo de enfermos habitual de estas producciones. Cero y va uno.
* Al paso que van los de esta novela, que suena a la colcha de retazos de las coste-guisadas, milagro será que sobrevivan a su final.
* Mas cuestionable es que borracha hayas conducido con los resultados ampliamente conocidos. Y si das papaya, te aguantas, Carolina.
* Sin comentarios

Deja un comentario