Mallarino nos habla del trabajo en equipo y sobre lo que representa portar el brazalete de salvación cuando el trabajo colectivo falla. Sin mas, llegan los verdes a la prueba, presentada por Toya Montoya, y Daniel nos da una perorata innecesaria sobre los guerreros celtas y la pintura corporal. Esta vez, una prueba de una catapulta, balones de futbol americano y eliminación por acumulación de 7 balones definirá el destino verde.
Despues de los eternos comerciales, empieza el forcejeo, y aunque casi todos los demás lo intentan – sobre todo Akemi-, Daniel le ensarta dos puntos contra Carolina, uno contra Akemi y Leonardo. Luis le ensarta el segundo punto a Akemi, y aquí la agresión se vuelve física y verbal… y como “porque te quiero te aporreo”, Daniel se beneficia del forcejeo y no tiene reparo en ensartarle un punto a Luis…si no se ponen las pilas, este se nos lleva la prueba y se queda tan ancho….
La estrategia parece cantada: hombres vs. mujeres….pero Daniel ni se inmuta en estrategias momentáneas. Así hizo que cayeran , poco a poco Carolina, Akemi, Gina, Luis, Natalia y por último Leonardo ….definitivamente, querian juego sucio: vean a Daniel. Lindo premio, Caracol, a quien no juega limpio, y le dejas ganar en semejante prueba hostil…yo siendo una de las chicas paisas, le dejara una buenísima patada en ya saben donde y que si me saca del juego, al menos le quede el recuerdito. En mi opinión, es una prueba absolutamente inaceptable en esta instancia. Tan inaceptable como esos gritos de loc@ despavorid@ de Daniel
Eider logra pescar una langosta y se la empieza a comer cruda…es lo que da descansar en Playa Alta con la tranquilidad de no lidiar ni otra prueba ni el juicio. En contraste, las recriminaciones del maltrato de la prueba van y vienen. Valiente cosa, ninguno se esforzó de verdad en neutralizarlo ahora…esperen lo que les viene…a ver, mujeres paisas, lloren por la leche derramada, pero no le pidan peras al olmo de Daniel…ah, y que se preparen, porque las declaraciones incoherentes de él van a continuar (“Yo no quería ese brazalete, yo se lo quería dar a Natalia”), y la puñalada trapera pende sobre seis espaldas…digan lo que digan, él dividió, venció, pero a mi no me convenció. En serio ¿ habrá mucha “Naturalia” en Playa Media?. Y es el turno de que piensen por quien votar.
Y es el turno de comerse en Playa Alta una langosta y unos calamares, junto a ¿fríjoles, plátano y arroz con palitos chinos?…y en Playa Baja, discurso político de Silvio en su postulación como Alcalde de Playa Baja y el trabajo del SENAP (Sena de Playa Baja) y sobre los jejenes que desde el siglo XVI asolaban dicha playa…pero no veo a John tan convencido, ni siquiera con el cuento de Obama y las decisiones justas….parece que la “Gloria Valencia de Castaño” también se encuentra en Playa Baja…
Deja un comentario