* Robinson Díaz y Adriana Arango están en negociaciones de reconciliación. Se fueron un fin de semana a un hotel con aguas termales, donde, como anécdota curiosa, se comenta que en la recepción encontraron una revista donde salía Sara Corrales y Robinson Díaz, pero la Arango estimó que aquello era “un capítulo cerrado”.
* RTI- Telemundo tiene pensado hacer una novela sobre Angie Sanclemente. Adquirieron los derechos sobre su historia y están en castings para empezar a grabar antes de terminar este mes.
* Vanessa Alexandra Mendoza y su pareja estuvieron algo disgustados en un paseo a Choachí. No pasaron un buen fin de semana, por los celos de él y el consecuente malestar de ella ante dicha situación.
* La elección de la señorita Cundinamarca parece que ya está cantada, Aunque no se indica “por quien doblan las campanas”, hay rumores de que a algunas les han pedido que desistan de presentarse este año.
* Alejandra Azcárate está muy contenta , porque la incluyeron en el staff de creativos del Canal RCN. Aunque no le llamaba la atención inicialmente el proyecto, le concederán ciertos privilegios, trabajando la mayor parte del tiempo desde su casa. También tiene en mente una segunda temporada de su stand up comedy y participar en un nuevo proyecto del canal en el papel de madre. Esto último no la convence del todo.
Opinion:
* Eso, Adriana Arango, deja a esa [mujer] en su sitio!. Te chupeteó el marido, pero aunque la moza se vista de seda, MOZA SE QUEDA. Por cierto, sonsáquele todo a Robinson, marranéeselo duro!
* Lo malo de que en este pais a cualquier [mujer] le hagan telenovela (v. gr: Arroz sincero) es que te pone a pensar ¿Quién sigue?: ¿Yidis? ¿Garavito?…¿Adriana Arango, la de la pirámide?…¿La Negra Candela?
* ¿Bueno, y es que ahora los dueños de hoteles, moteles, residencias y acostaderos varios son reporteros de Sweet?
* Más bien yo creo que les piden eso para no tener que elegir entre mucho nevecón o bagre….mejor por decreto, ¿no?
* Alejandra Azcárate, no hay nada mejor que reconocer la edad. Y tambien sería bueno innovar un poco, no todo es hacer fórmulas criollas de Sex and the city.

Deja un comentario