En el capitulo 88, la amabilidad y simpatía de CizañAncizar hace su arribo a Playa Fusión, lo cual no precisamente es un halago para sus coequiperos, quienes tienen una sensibilidad a flor de piel como una motosierra. Y es el turno de otro rompecabezas para lo cual deberán atravesar otra pista de obstáculos y luego resolver una sopa de letras. Ganar esta prueba les concederá un “poder divino” y ese fue el de “rescatar” a un rival y llevarlo a la gran prueba final. Oh, qué sorpresa, ganó Mr. Simpatía Cizañizar, a quien le dejaron a huevo la prueba y logra el ansiado cupo a la final.
Si Jenny hubiera entendido que eran capitales y no departamentos, pudo haber ganado este Desafío. El cafetero decidiría antes de la prueba definitiva a quien rescataría. Y ya fastidia la lloradera de Intriguine, que contrasta con el optimismo de Jenny en poder avanzar, y era mas que justificado, ya que Ancizar la rescató a ella, tal como podemos verlo en el episodio 89, por lo que Pierine, Mauricio y Sergio se diputaría el Desafío final, que es la misma prueba con obstáculos que deben sortear engrilletados, esposados y con un casco látigo para tumbar 10 calaveras. Quien primero complete la prueba ganaría el reto. Finalmente Sergio tuvo la cabeza mejor puestecita en su lugar, completó la prueba y aseguró su cupo a la final. A modo de broma, Pierine llevó puesto el brazalete de salvación. Desde ya se habla de repartición de dinero, de alianzas e Intriguine ya apesta a formol.
En el día 90, la prueba que enfrentará a Intriguine y Maritzo fue una prueba de aprenderse una serie de símbolos de una operación matemática al final de la diezbillonésima pista de obstáculos, y el 156 fue el número de la suerte de Mauricio y que mandó a su casa a la última costeña en competencia, la que fue el aparatico discutidor de su equipo. Merecida derrota.
Deja un comentario