Hoy en la gala final de Colombia tiene talento el concursante Paolo recibió el premio de $500 millones. Tras presentaciones de los 3 finalistas BigPopa, angel Octavio y Paolo y un intermedio para promocionar Protagonistas de Nuestra Tele, Santiago Rodríguez anunció que la teleaudiencia eligió a Paolo como ganador de Colombia tiene talento. A continuación su historia:
Pianista invidente, amante de la salsa vieja. La ceguera de Paolo se debe a que su madre sufrió rubeola en el embarazo. De pequeño veía un poco más; recuerda colores pero a la fecha ha perdido toda su visión. Comenzó tocando con las ollas y luego realizó un curso de organeta. De ahí en adelante el talento lo desarrollo gracias a su disciplina. A los 13 años ya tocaba en orquestas y a los 18 se dedicó a estudiar Licenciatura en Música, pero no pudo continuar por falta de medios económicos. Dicta clases a niños y les cobra 5000 por sesión, pero trabaja en lo que sea necesario para poder salir adelante. En la actualidad Paolo ayuda económicamente a Paola, su novia, de quien fue su profesor. Trabajan para salir adelante solos, aunque todavía les faltan muchas cosas para poder radicarse juntos. Por su condición ha sido rechazado pues su mirada intimida a la gente, pero cuando las personas se toman el tiempo de conocerlo quedan encantados con él.

El ganador probablemente se desvanecerá de la memoria colectiva colombiana pero quedarán los generosos comentarios de Manolo Cardona para todos los concursantes. El resultado fue auditado por PriceWatehouse Coopers.
[canalrcnmsn.com]
Deja un comentario