Llegamos al dia 45 de Desafío la lucha de las regiones – La piedra sagrada con una nueva prueba de capitanes. Si, con algo tenemos que seguir rellenando. Los azules hablan sobre su triunfo, los naranjas conocerán Playa Media (y su fauna), junto con las cursis palabras de Paisaman contra los sobrevivientes, y se la enfila a Andrés, mientras los verdes regresan a una Playa baja que no les cae tan mal, a pesar de todo. Y por lo visto, los insultos le cayeron muy mal a Andrés. Esto promete.
Ah, Y Jader dice estar enfermo de la garganta y no hace mayor cosa en la playa. eso no es novedad. Esta vez volvemos a tener desafío de capitanas, y las elegidas por azules, naranjas y verdes fueron, respectivamente Tatiana, Martha (ambas repiten) y Kelly. Resistencia y equilibrio son las claves de esta prueba, que ganó Martha sin despeinarse, ante el pésimo equilibrio de sus rivales, que temblaron todo el tiempo.
En el día 46, segun vimos en los avances, la clásica prueba de rodar una pelota gigante será la que defina el ganador del Desafío de salvación. Tambien puedo intuir que Martha optó por el beneficio del equipo, y ella optó por mantenerlo como “sorpresa”. Ya en el episodio, qué desesperante es la lloradera de Tatiana. Destaco la actitud mas deportiva de Kelly.
Los naranjas pescan una anguila, que piensan que les va a dar “electricidad”. En el terreno de juego, el beneficio colectivo fue la de tener metros de ventaja en el trayecto. Deicy, Jenny y Arlex descansaron. Los naranjas administraron muy bien su ventaja y ganaron esta prueba ¿a alguien le extrañaba?
Deja un comentario