En otra transmisión en diferido, damos inicio a los premios TV y Novelas que nos da RCN, vamos a ver lo mejor y especialmente lo peor de Nuestra Tele la televisión Colombiana. Bastante es tolerar el peaje de “Duro contra el mundo” programa embrutecedor como él solo.
A destacar que la Mujer de LotKatherine Porto y Juan Pablo Espinosa cubrieron la red carpet. A ella la peinó su peor enemigo. No falto la gente loba, como Mónica Hernandez, Omar Murillo o una que hace de cachifa en Chepe Fortuna. Hay casos perdidos como Mauricio & Palo de Agua, los Bonka o los Shako- muy conocidos por su casa-, estos dos últimos los que amenizaron la llegada de la limosina que da vueltas a la esquina a la alfombra roja. A J Balvin no se le puede pedir milagros…pero al que hizo el pregrabado si le podemos pedir que repita su curso de realización audiovisual. Y a los Pasabordo, las palabras “Vergüenza ajena” les convendría conocerlas.
A Alejandra Azcárate ese traje le echó como 20 años encima, y la que la peinó no la quería ni poquito. Juan Pablo Raba, algo impreciso sobre quienes eligen en estos premios, pero a ambos el micrófono ni se les escuchaba al principio de la transmisión. Chistes destemplados aparte, casi todos por parte de Azcárate, hay que decir que el pregrabado de Natalia Romero, directora de los premios TV & Novelas también parece hecho por alguien en Uniautónoma TV, porque salió muy mal vestida. Cero glamour.
Donde sí acertaron fue en el homenaje a la recientemente fallecida Gloria Valencia de Castaño, para quien hubo una merecida ovación de pie. También hubo homenaje a Fernando Gaitán, autor de Café, con aroma de mujer y Yo soy Betty, la fea y vinculado a RCN, lo cual justificaba el homenaje por si solo. Otro homenaje se le dio a Paola Turbay, con el premio Tv & Novelas 20 años. Ella si supo reírse de si misma. ¡Trágate esa, Sofía Vergara! El último homenaje en la gala fue para Carlos Muñoz, por toda su vida y obra.. Me sorprendió volver a ver a doña Alicia del Carpio, desde Madrid. Lástima que se tiraran este momento poniendo a Luis Eduardo Motoa a entregarle el premio.
La gala musical a cargo de Marbelle no, no salió con un traje hecho con mondongos, con un pantalón de esos lobos que a ella le fascinan, aburrida, prescindible, sosa. Salirse de sus veintiúnicas canciones es lo que da. Por los lados de Carlos Baute, tranquilo, mijito, que nadie se dio cuenta del playback. J Balvin volvió a escena con Zion y Lennox en una gala que deben envidiar… pero en el Skopje Fest.
Deja un comentario