Tras una noche de domingo donde Paola habló sobre el nies con Camilo; y Camila confesó haber tenido sueños húmedos con otra mujer, el lunes fue el día de hacer mercado en la Casa Gran Hermano y esta vez el turno es para Camilo, quien si esperó el llamado de autorización del Gran Hermano y al parecer hizo un muy buen mercado. En el noticiero del mismo lunes, vimos a Dulce desvariando un poco sola en la sala, a Camila catalogando a Diana de “prepago” e “hipócrita” ( se nota que ella no se ha visto en un espejo), Claudia solicitó su ingreso formal al bloque gorgojo y mas detalles del lleva y trae de los gorgojos contra JuanSe por su relación con Diana.
Fue un día con mucho tránsito hacia el confesionario, sobre todo por JuanSe, quien tiene su propia “encrucijada en el alma” como la de cierto ex presidente. Él sabe que su affaire con Diana no es visto con buenos ojos dentro de la casa y muy probablemente tampoco por su novia. Luego siguió Farid, que tuvo un rifirrafe con Claudia por el tema habitual de conflictos en la casa: la comida que siguen escondiendo ciertos otros habitantes, y sobre la cual estaban acusando a JuanSe. El _____ quedó como un “ponequejas” frente a Claudia, ya que JuanSe fue donde la caleña a aclararle que él no era el que ocultaba los cereales. Finalmente, Dulce fue a preguntar por su hija Miel.
Siento que en el debate del lunes sobre la infidelidad perdieron mucho tiempo con las imágenes de la fiesta erótica que hemos visto hasta la saciedad y se terminaron yendo por las ramas, sin mostrar escenas de pareja distintas a las de JuanSe y Diana, ignorando, tal vez deliberadamente otra de las que aquí si dejamos constancia, y me refiero específicamente a la denominada bluyineada entre Yilber y Dulce. Una cosa es que los primeros hayan sido vistos durante la transmisión oficial del programa por CityTV y los otros mediante una “señal beta” que los que nos trasnochamos viendo la Fiesta sabatina para no perder detalles apreciamos , pero en ambos casos, el análisis debía ser por igual.
Ya el tema de “preferencias” hacia unos concursantes en perjuicio de otros se había tratado desde el asunto de la carta de Aura. Del debate me gustó la frase de “La infidelidad es un problema de mátemáticas: Más aventura, menos compromiso, multiplicar los problemas y dividir el amor” de la Dra. Bohórquez, y para ilustrar eso mostraron a JuanSe decidido al principio a irse con toda con Diana y luego arrepentirse al ver la foto de su novia ( o ex novia?); pero quedó faltando otra parte de la oración y ellos saben perfectamente a quienes nos referimos…¿con qué intención?.Je ne sais pas qui.Porque ni en la web oficial se habla del tema ¿a qué se debe esa tácita ley del silencio?. ¿Algún as bajo la manga que tiene el canal?…
Entre otros aspectos, Camila revelaba detalles sobre cierto episodio de sexo oral en un reality de un canal de las tres letras, diciendo que uno de los participantes era Sebastián (aka la de la tanguita roja), y luego la vimos dándole consejos a JuanSe sobre cómo afrontar el lío sentimental con su novia…esta vieja tiene mas caras que un dado. En la noche, Juanse nos habló del cine de Kubrick, mientras Camilo nos habló de las propiedades de la xilocaína para el sexo anal y remató Helver confesando que una mujer le metió el dedo por el final de su sistema digestivo… y no le gustó en lo más mínimo. En otras noticias, Paola, Aura y Diana hablaron de los babosos hombres con los que han estado y Camila le cuenta a Aura de una vela que Helver tiene prendida, rezando por su permanencia.
Ahora bien, el martes supimos que con un 63 %, la quinta persona en abandonar la Casa Gran Hermano CityTv fue Aura María Durán. Veo que los lectores me están haciendo caso, hemos enviado ya a casa a la loba herida que despotricaba de media casa.
De otra parte, debo señalarle a la gente de CityTV que hay muchísimo malestar entre lectores porque el slogan “la vida en directo”….pues ya no es tan directo, ya que el streaming, entre fallas técnicas y cierres abiertamente programados, nos está dejando sin ver algunas escenas, como la conversación entre Dulce y JuanSe (ignorada en los noticieros) y, reitero, ese escarceo extraño entre la latonera y el taxista del que nosotros si hablamos en dos posts anteriores y del que tenemos evidencia. Está bien que por costos es probable que se tomen estas decisiones técnicas (sostener un streaming web le sale carísimo hasta a la UER), o que a veces no sea nada rentable ver a 12 personas durmiendo, pero si se cambian de improviso las reglas de juego, se pierde la fidelidad de los televidentes y de quienes acceden al programa por vía web. Reitero algo que dije antes: la forma de consumir los productos televisivos (y los realities entre ellos) cambió, y hay que saber responder a esos cambios. No sean inferiores a ese reto.
Deja un comentario