El que no se muestra, no se vende pero ¿hasta qué punto las estrategias de publicidad de nuestros actores colombianos están siendo efectivas? Dicen los rumores que a nuestra cuchidiva Amparo Grisales, se le fueron las luces con el rumor que creció como arroz sobre su salida del país a participar en una producción de Televisa; pues las directivas del canal salieron a desmentir la susodicha propuesta de trabajo.
Pero esto no para aquí, muy seguramente lo que la diva quería lograr era ponerse en boca de todo el mundo para poder promocionar el libro que está escribiendo sobre los secretos de la eterna juventud, si señores, la actriz ahora va a incursionar en el mercado de la literatura light, ¿Sorprenderá luego de esto con un video de ejercicios para mantenerse siempre sexy? ¿Será que revertrex será el patrocinador de la publicación?
Lo único cierto es que el rumor dejó a la actriz muy mal parada internacionalmente con los productores mexicanos y más le vale fajarse con el libro porque de propuestas internacionales posiblemente ya no escuche ni rumores de pasillo.
Deja un comentario