Cuando ya se cumple un año del fallecimiento del Joe Arroyo, una de las hijas extramatrimoniales del Joe y su polémica viuda contaron que “Vamos a hacer una misa acá en Barranquilla el jueves 26 a las 7 de la noche en la iglesia Torcoroma, en donde están invitados sus familiares más cercanos, el gobernador, alcaldesa, sus amigos
músicos”.
La señora Ramón agregó que “Este año ha sido muy duro sin El Joe, pero Dios nos da la fortaleza y sabiduría para sobrellevar esto (…) le quiero dar las gracias a mundo entero por el apoyo que me han dado y manifestar que mi corazón está abierto para todos los que estén a mí alrededor y apoyo a todo aquél de la familia de Álvaro que quiera estudiar”. Bueno, sobre todo si se considera toda la guerra jurídica que ha ambientado algunos de nuestros 17 episodios anteriores.
Por su parte, Johana Arroyo Godín y su madre Gloria Godin, quienes residen en Cartagena, y que en algún momento se conoció que la relación con Jackelin Ramón no era la mejor, afirman hoy que las cosas han cambiado para bien, ahora tiene una cercanía con la señora Ramón quien les ha ofrecido su apoyo y quien está pendiente de las necesidades de Johana. “Yo le pedí disculpas a Jacke porque cuando Álvaro murió me llenaron la cabeza de cosas feas, pero ya con el tiempo que he estado hablando más con ella todo ha mejorado (…) Mi hija había estado apartada pero ya ahora Jacke se ha tomado la atención de mi hija, ella le va a pagar la universidad para que la Joa estudie y yo le agradezco mucho eso”, comentó Gloria quien también agrega que luego de la muerte de El Joe, o “El Negro”, como ella le dice “La situación ha cambiado en algunos casos para peor, lo que no vivimos en vida con él ahora lo estamos viviendo, hemos visto enfrentamientos entre sus hermanos, ahora que estábamos tratando de unir a sus hijas todo ha sido peor”. Señoras, siempre que hay dinero de por medio, suele pasar. Asúmanlo
Johana Arroyo Godín o La Joa, como le dicen sus amigos y vecinos, expresó que a veces se le hace increíble que su papá, El Joe, haya fallecido, comenta que no lo ha podido aceptar y confiesa que a diario escucha su música aunque acepta que donde esté se encuentra bien y descansando. Confirmó que asistirá a la misa en Barranquilla “Jackeline me invitó a la misa que ofrecerá en la iglesia Torcoroma, estaré viajando a Barranquilla ese mismo día en la madrugada”, dijo. La Joa se prepara para estudiar Salud Ocupacional mientras, por otro lado confiesa que su relación con sus otras hermanas no es la mejor, “Yo con ellas estoy muy distanciada y creo que es mejor así” expresó.
Mis preguntas son ¿Será capaz la señora Ramón de negarle a las hijas de Mary Alonso la entrada a la iglesia? ¿Cómo continuará la batalla jurídica, con Abelardito de por medio?. ¿Algún día veremos cómo quedó la partición de los bienes que en vida pertenecieron al “Centurión de la noche?. ¿Habrá paz entre las hijas del Joe?… No se pierda el episodio 19 de este culebrón de la vida real…
[ElUniversal]
Deja un comentario