Pues si, la presentadora no se avispó, y se quedó por fuera del concierto de Madonna, que va el 26 de noviembre. Pues a lagartear se dijo: Llamó haciendo pucheros a los organizadores del concierto para boletas. Pero ya sabemos de sobra que es aprovechadísima: Ahora quiere llevar a todo un combo.
Se le da la mano y quiere el codo… entre otras cosas…
Un chismoso de FOX Telecolombia llamó para contar que Marlon Moreno y Oscar Borda casi se van a los puños. Están grabando la segunda temporada de la serie. Cristina Umaña apareció para calmarlos.
Olivia, Popeye y Bruto en acción ¿ pero cuál de los tres es Bruto?
Primer exiliado de ¿Dónde carajos está Umaña? : Alejandro Palacio dejará el papel de comandante de policía costeño interpretado en esta serie para dedicarle todo su tiempo a la novela de la vida de Rafael Orozco. Su remplazo, porfavornovayanavomitar será nada más ni nada menos que Karoll Márquez. Al mejor estilo de la Carebagre, en Chepe Fortuna, Micki de Amor de Carnaval es el nuevo policía bobote.
Escogido como para que terminen de jo… condenar a la serie…
En la oficina de prensa de Petro, andan inconformes porque una lagartísima amiga de Gina Parody y periodista de Caracol Radio les da palo (¿quién no?) El eqiupo de trabajo dice que a la periodista le falta objetividad y mas de un funcionario ya quiere renunciar.
Lo que hacen las ratas en el barco que se hunde…
Aquí no hablamos solo trash: La Orquesta Filarmónica de Bogotá va a representarnos en Moscú en el VII Festival de Orquestas Sinfónicas del Mundo, en junio. Pero como sabemos que Carito da mas clicks , este chisme será el único en su género.
Buenísimo, pero en este país a nadie le importa…
Pedro Palacio inauguró su nuevo piqueteadero “El Papa Criollo”. Al evento especializado de manteca asistieron luminarias como Camila Zárate y Lorna Cepeda.
Si no consigues algo decente … abre un restaurante de comida típica.
Los medios de comunicación anunciaban segunda temporada del musical Chicago, pero están embolatados: La producción debe plata a actores y bailarines que participaron en la producción.
Otra temporada de “Empresarios dejan a todos viendo un chispero”…invita Caracol…
Le robaron a Sara Corrales en Estados Unidos. Ella estaba haciendo fotos para la marca Chamela, y cuando se fueron a almorzar les habían robado todo a los de la producción, computadores, Ipada y 120 millones de pesos, menos la ropa.
Tienen buen gusto, los rateros estos, con esa lobería de marca… yo hasta la incineraba.
Un chismoso de Envigado llamó para contar que el reggaetonero Reykon, es tremendo cretino con sus fans mas jóvenes: Unos vecinos le pidieron que les interpretara una canción para celebrar el día de los niños. El tipo cobró, porque dijo que gratis nada hacía. Para rematar, dos niños lo esperaron en la portería del conjunto para tomarse una foto con el, que no se bajó hasta que no estuvo seguro de que ellos se fueron.
Si se mueren Kaleth Morales y Tupac Shakur, ¿y esta gala sigue tan campante? #nojodamos
Y para rematar, llamaron de Caracol a contar que a los de “Escobar, el patrón del mal”, les tocó repetir la escena donde matan a Luis Carlos Galán. El director se conformó con cierto número de extras que lo dejaron conforme, pero Juana Uribe, cabeza del proyecto, entró en cólera al verla, y llamó a los productores de la serie, a decirles “que parecía una obra de colegio”. Ahora requieren extras, (de hecho, quieren 200) pero no escriban a nuestro correo, que no damos trabajos de esos.
No esperen nada, ahora todas las novelas parecen obras de colegio, igual.

Deja un comentario