Chisme bomba: Sara Corrales protagonizó un escándalo en un supermercado de Chapinero. Llevaba una ropa deportiva muy insinuante y se trató de colar en la fila, pero un comprador la puso en su sitio y los demás clientes evitaron que se colara, pese a todos sus intentos.
Ya es noticia que Corrales se cuele en una fila de supermercado?…entonces que se tengan para el “aguinaldito” que les tengo preparado de ella en diciembre. Atención a los sextos pisos…
Jessica Cediel y Sergio Barbosa se agarraron vía twitter por la fiesta de la revista Caras, donde no estaba invitada ni tenía el vestuario adecuado. Dio a entender en la red social que fue un veto de su jefe. Ya casi ni se hablan.
Chisme ya comentado y con penetrante olor a manteca. Tenía que ser de la Cediel. Yo la pondría de patitas en la calle.
Jair Romero iba a presentarse el pasado fin de semana en Tocancipá y no asistió, pues a la gente de RCN no le habían consultado sobre el particular, siendo estos los que pueden hacer este tipo de negociaciones. Se dice que ya había recibido un anticipo.
Ya tenia que pelar el cobre este figuretti de medio pelo. Me suena que rodarán cabezas.
Reykon se dejó pillar con Margarita Vega en una escena de rumba como “algo mas que amigos”, pese a que él es un hombre comprometido
¿Comprometido? ¿Un reggaetonero? Luego me echan una de vaqueros
El Checo Acosta programó la semana pasada un viaje de Barranquilla a Cartagena, pues quería promocionar su más reciente trabajo discográfico aprovechando que había concurrencia mediática en La Heroica, pero el avión en que viajaba tuvo problemas a la hora de aterrizar en el aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, de hecho dizque intentaron hacerlo dos veces pero como no pudieron al piloto le toco devolverse a Barranquilla. Teniendo en cuenta que El Checo le tiene respetico a los aviones y ya muerto del susto, prefirió viajar por carretera, es más, por ahora dizque no se quiere montar en un avión por un buen tiempo a menos que sea estrictamente necesario
Suenan los grillos, pasa la planta rodadora, alguien tose…
Crónica Social: Rodrigo Candamil confiesa ser adicto a la cafeina y critica a la Decepción, digo, Selección Colombia. Adriana Romero dice que participará en 2012 en Maltrato, un proyecto con responsabilidad social.
Las opiniones expresadas en este escrito son de su autor y no necesariamente reflejan las de LaFiscalia.com, sus propietarios, patrocinadores y colaboradores.
Deja un comentario