Día 35 de Desafio la lucha de las regiones – La piedra sagrada: Los paisas exploran su playa, encontrando algunos víveres, con algún roce entre ellos. Mientras tanto, Desafío final entre verdes y naranjas. Hoy “baloncesto en el lodo”: No debería haber agresión física, y ganaría el equipo que haga primero 10 puntos. Con un punto de sanción de por medio por el juego sucio de Martha, los Sobrevivientes ganaron ampliamente.
En el 36, Desafío individual naranja. Lo importante no es ser sino aparentar, Kelly dixit. Los azules piensan como estrategia “Mujer contra mujer, hombre contra hombre”, interesante variable de la frase de la Señorita Antioquia 2008; Ceidy dijo “Voy a olvidar que soy señorita”. Episodio de citas citables. La prueba de salvación individual la ganó Roland, que deja en incómoda posición a Paisaman, quien destapa sus cartas anunciando que nominarían mujeres, generando toda una tormenta en Playa Alta.
Y la eliminación llega para el capitulo 37. Reflexiones sobre el machismo, sobre sacar a los fuertes, es decir, las mismas de siempre. En la primera sentencia, hay un empate a 3 votos entre Mauricio y Hanny, en medio de miradas y lectura de labios entre ambos equipos. Al momento de desempatar, el isleño opta por nominar a Hanny y luego pide que la segunda sentenciada sea Martha.
Los paisas prefieren respetar esa decisión. En este duelo de lob… digo, de mujeres, la prueba fue de desatar nudos que sostienen unos cubos y armar un rompecabezas con ellos (como por variar). Finalmente, fue Doña Tetas la eliminada. En algo tendría que haber servido la experiencia militar de Martha para desamarrar los nudos.
Deja un comentario