Vigésimo día de competencia en Desafío: la lucha de las regiones – La piedra sagrada, y nuevamente las playas estuvieron en juego para este ciclo. A los paisas les sorprendió que los retadores hayan nominado a un hombre, y a los naranjas casi les da un orgasmo ver regresar a Mauricio. Pobre Burrito, no alcanzó el número de capítulos necesarios para ser el villano de 2011 – necesitaba llegar, como mínimo, al episodio 60. Habrá que buscarlo en otro lado. Mientras a Paisaman el retorno de Mauricio le preocupa, los verdes disfrutan del hallazgo de verduras.
Tras la cháchara obvia de todos queriendo ir a Playa Alta, la prueba de hoy es de obstáculos y relevos en el agua. Yorlady descansó esta vez. Tras un buen arranque, los verdes perdieron fuelle en el primer relevo, pues Jader no se encontraba en forma para competir, por lo que los naranjas tomaron la delantera, que pronto cedieron a los paisas, liderados por Daniel. Aunque fue un gravísimo error enviar al vallecaucano a competir, a Mauricio, de los naranjas, la prueba en el agua le sentó fatal, tanto fue así que tuvieron que acudir a un salvavidas, perdiendo aun más tiempo que el jugador verde.
Finalmente, Playa Alta fue para los Paisas, Playa media para los sobrevivientes por tercer ciclo consecutivo y a Playa Baja se van los Retadores, que entraron en barrena. Ni Doña Tetas (Hanny) los salvó de hundirse. Martha ni siquiera alcanzó a nadar.
Deja un comentario