Comienza el capítulo con Daniel haciendo sushi de gusanos con Noni. Estas exploraciones gourmet sí que son repugnantes y en Playa Alta, la clase es de mapalé. Es hora de la definición de los emisarios regionales de vallecaucanos y santandereanos. Unos hacen ya cálculos de sus posibilidades de avanzar o salir.
Los rojos hacen primero la prueba, idéntica a la que hablamos en el post anterior (la pista de obstáculos para buscar tres banderas). Jader (el ginecólogo) y Priscila (la productora de moda) ganan los cupos del equipo vallecaucano. Andrea, David, Samuel y Nathalie acaban su participación en competencia. Por último, en medio de la llovizna, llegan los celestes, de sombría participación, y en medio de cuchicheos en Caverna alta, quienes obtienen los cupos de este equipo son Wber (el empresario de la construcción de 49 años) y Kelly (la instructora de natación).
Desafortunadamente, la modelo de lencería erótica, al igual que, Mónica, Gilberto y René, abandonan la competencia (si, nos perdimos de unos posibles “resultados sexuales”).
Con los 8 vencedores de los desafíos individuales, y con nuevas cortinillas (que es un avance), es hora de una eliminación sin prueba previa –lo cual no comparto- sino por elección entre géneros (los hombres elegirán una mujer a eliminar y lo propio harán las damas con los caballeros), a los sobrevivientes no llegarán Wber – previsiblemente por
su edad- y a Priscila.
Lágrimas por doquier, sobre todo de la eliminada, y asi las cosas, dos costeños (Héctor y Jenny), dos cachacos (Yorlady y Andrés), una santandereana (Kelly) y un vallecaucano (Jader) arman la cocha de retazos llamada el equipo “Sobrevivientes”, residiendo en Play Baja. ¿Funcionará este segundo sancocho regional? Mientras los habitantes de Playa Alta debaten sobre qué les espera como refuerzo, comienzan las fricciones entre los Paisas, sobre todo entre Deicy y el “Loco”. A ver cómo evolucionan.
Deja un comentario