Séptima prueba de talento, que hoy viene con una escena que haría las delicias de Ana Karina Soto en Pasto…A despertarse todos así sea bailando samba y hacer publicidad subliminar a Chocolate Corona®. Turno de clase de Pilates (¡qué vida tan dura!), y tras otra eteeeeeeeeeerna pausa comercial, turno de otra clase de Mario Ruiz, esta vez con su guitarra para mejorar la dicción a punta de ejercicios donde se piden relatos muy “eróticos” – ¿estamos en la semana AKS?-. Punto positivo para María Angélica ( por fin ve una en esta clase!) y negativo para Óscar ( era ya consciente de eso, aunque él se excusa en que tuvo un mal día)
Hora del balance de puntos positivos (+) y negativos (-)
Por las clases:
Sebastián: 3 (+)
María Angélica 3 (-) y 1 (+)
Oscar 1 (-)
Por faltas reglamentarias:
Nadie tiene sanciones esta semana.
Hora de pasar a la prueba en parejas. La que rompe el hielo –risas- es la de Claudia y Oscar, que parece sacada de “EWTN”. Los jurados estimaron que el desnudo de ambos fue artificial, incómodo, con algunas expresiones bonitas. Le piden a Claudia “despelucarse” un poco, arriesgar más.
Turno de Doña Microondas y Harrison. Hasta que le dieron gusto al paisa, cuya esposa debe estar que se arranca los pelos de la ira. Escena muy cachonda, pero los tiempos estaban mal, algo lentos, excepto en el beso, aunque les vieron amor en el caso de él y seducción en el de ella ( lo mismo que hemos visto semanas antes). Se perdió el texto. A Borrero no le gustó, le pide a Harrison que le cuente algo (pero cómo va a contar algo si estaría mas arrecho…). El peinado de Ingrid le tapaba la escena a Harrison.
María Angélica y Sebastián. En mi criterio, escena de porno barata digna de Uniautónoma TV donde las haya. Me daba hasta risa. A Borrero le pareció que Sebastián fue el mejor de los hombres. Les dicen que faltó jugar más con los personajes. Neutralizaron sus acentos
Y se viene lo bueno: Katherine y Cristian. ¿Saltarán chispas o habrá talento?. Lo sabremos después de comerciales… como le gusta el morbo a RCN… La escena nos permite ver el tatuaje de ella, y se nota que en edición la favorecieron mucho. Los jurados la sintieron monótona, no se sorprendieron con ella, la sintieron nerviosa a ella, y le abonan a él que cambiara la cara de angustia. El pide indicaciones ( ¿será un mecanismo para jodérsela?). Ella se siente decepcionada de su papel. Parece que hubiese una tregua entre los dos…
Tras la deliberación correspondiente, que estuvo clara para Borrero en el lado de los hombres -NO doy nombres- el participante amenazado por talento es…. la vendedora de cocadas mas famosa de la temporada: María Angélica Salgado, por segunda vez.. No surprises…
Deja un comentario