Según su perfil en la web oficial del programa, “(….) Katherine Peláez es de Medellín y tiene 26 años. Es actriz, modelo y presentadora. Estudió cine, teatro y diseño de moda. Es un chica sexy y traviesa. Entre infantil e inocente. Se cuida con la comida, pero no le gusta hacer ejercicios, le resulta aburrido. Su tendencia a hablar mucho, le ha costado algunos prejuicios, pero es tierna y muy divertida.
Desenfrenada y exagerada, incluye a veces metidas de pata por su parte. Le gusta salir con sus amigos a rumbear, se considera alguien enamoradiza y noviera. Es dada a ayudar a los demás y vive el momento como si fuera el último. Auténtica, dice lo que piensa y es capaz de enfrentarse a su rival sin sentirse menos que nadie.(…)”
Desde su casting con “sorpresa” incluida, donde pasó de hacer algo que parecía del montón y luego se tornó en un monologo, Katerine ha sido una de las verdaderas protagonista del programa, para bien o para mal. No en vano, de 4 pruebas de talento efectuadas hasta la presente, Katherine ganó dos de forma consecutiva- creo que es la primera vez en cuatro temporadas que sucede eso-, desplazando a otras participantes quienes, a priori, tenían mas cancha – cofcofSandracofcof-, aunque se haya ganado algo de mala voluntad por parte de su profesor y ex stripper Alejandro Aguilar, la cual Peláez procuró zanjar ayer con unos dulces.
Ahí donde la ven, con toda la polémica generada en la disputa de Katherine Peláez contra Cristian “camandulita” – a quien le dedicó la frase estrella de la temporada “Mi AMENAZADA –sic- es Cristian”- y su “rosca” al lado de Oscar y Sergio, la paisa nos ha demostrado que es buena sobreviviente – y eso que el programa no es de ese estilo- y que, aparte de talento – que , la verdad, escasea en esta temporada-, sabe jugar con estrategia. En esta página muchos dicen que es grosera, prepotente…entre otros adjetivos calificativos más altisonantes. Uds. Diganle el que quieran…
Lo cierto es que, parafraseando a Ernesto Samper, allá está y de pronto se queda hasta la recta final, pues, mientras su conflicto sea redituable en términos de rating, eventualmente el programa también la iría a mantener. La voz y acento de Katherine Pelaez llegan a chirriar un poco- por algo le dijeron que parecía una olla a presión en la prueba de la tumba-, pero bien podría ser la sucesora de Ximena Córdoba, Shirly Gómez y Ana Rivera. Solo esperemos que le vaya mejor que a las anteriormente nombradas.
Deja un comentario