Tras la consabida introducción de Victor Mallarino, los tres equipos llegan a las Playas que les correspondió en mérito: Alegría entre los costeños, tras dos ciclos consecutivos en Playa Baja; sensación de abandono entre los sobrevivientes por retornar a Playa Baja, donde ahora todas las ronchas se sienten, las incomodidades pesan, y por mas que Teo hable y hable, la realidad es que se les vio como un equipo que cedió muy fácil.
Entre los verdes, aunque mantiene su Playa Media, la convivencia con Daniel sigue tensa, gracias a sus comentarios poco apropiados respecto de algunas de sus coequiperas y sobre qué hubiera pasado si “Rambo” hubiese participado de aquella prueba en la plataforma flotante.
Bueno señores, y como de costumbre los martes, prueba de relleno, es decir, la de capitanes, o en este caso, capitanas: Cómo ya se sabe, los azules solo tiene a Dayana; los verdes dan el visto bueno para que vaya Natalia, y pese a su herida en el juego pasado, Bonny representará a los naranjas. Tras la explicación de la prueba respectiva, que implica cargar pesos de 10 kilos que recogerán en cada estación, hasta sumar 50 kilos, arranca Natalia liderando, dejando muy atrás a sus dos rivales, quienes perdieron tiempo valioso en la primera fase, que era de equilibrio.
Sin embargo, a medida que avanzaba el juego, las fuerzas parecían faltarle a la paisa, acortándose las distancias en la penultima fase de la trampa de arena, donde Bonny remonta el hecho de ir la última, pero , igual, la jugadora verde es la ganadora de la prueba. Aplaudo el gesto de sus otras dos rivales de felicitarla, pues fue una prueba de un evidente desgaste, y la chica la ganó en franca lid, igualándose, por ahora , el número de desafíos de capitales entre los tres equipos. A la hora de decidir entre el premio monetario individual o el beneficio grupal, tal como le fue solicitado en su playa, ella opta por lo segundo.
Deja un comentario