A la luz de la buena sintonía que han tenido en RCN los programas de comedia stand-up como Los comediantes de la noche y La pelota de letras, Sábados felices de Caracol se ve en la penosa necesidad de reiventarse. Ante esta situación que encara Sábados felices por primera vez en años de existencia en la televisión colombiana, los altos ejecutivos de Caracol han hecho un llamado a la producción del programa humorístico de los sábados para recuperar la preferencia de la teleaudiencia. ¿Un jalón de orejas es suficiente? ¿Es este el principio del fin de Sabados felices?
Me pregunto si realmente es posible ser más chistoso por solicitud de los jefes. El problema de Sábados felices es más de talento que de liderazgo. El concepto ya ha llegado hasta donde puede llegar con el elenco actual. Hay integrantes del grupo que llevan más de 20 años en Sábados felices. Realmente ese es el problema: que el programa no se ha preocupado por renovarse constantemente.
Adicionalmente hay integrantes de Sábados felices quienes sencillamente causan más lástima que gracias. El tal ‘Alerta’ para empezar podrá hacer reir a un salón con niños de cinco años pero no a personas mayores. Podríamos hacer un recuento uno por uno pero no tendría sentido. Sábados felices sencillamente no hace reir. ¿Dónde está la sangre nueva? ¿Por qué razón el programa no está en cacería constante de nuevos talentos?
Paulo: es el momento de encontrar nuevo talento.

Deja un comentario