Triunfó la ignorancia. Bueno, nadie esperaba que Vargas Lleras pasara a la segunda vuelta. Hizo una gran campaña y mereció mejor suerte. Los votos que consiguió son una victoria. Lo que no es una victoria para Colombia es que los votantes prefierieron masivamente al candidato del continuismo. Por lo visto nos esperan 8 años más de un país dividido, de corrupción a alto nivel, de abuso de poder, de chanchullos. Pais de mierda este, nos merecemos todo lo que nos ha pasado y todo lo que venga. Me queda dificil entender como Colombia no solo no está mamada y sino que quiere más de lo mismo.
Ahora, viendo la reacción de Mockus esta tarde tras los resultados,entiendo las dudas de muchos sobre el ex alcalde. ¡Qué pésimo discurso! ¡Qué pésima campaña! Me gustaría ver a Mockus hablando como un Presidente de Colombia y no como un recreacionista de fiesta infantil. Si realmente en la campaña Mockus Presidente quieren llegar a la Presidencia deben hacer una campaña para ganar; no más girasoles, no más actores, no más idiotas coreando las consignas de la campaña, no mas salticos de grupo en la tarima. Por favor… hagan una campaña seria.
Esto no es un llamado para hacer una campaña sucia; es un llamado para rediseñar la campaña, el mensaje. El rival tiene mucho que perder (carcel) y por ende utilizará todo su poder de engaño para seguir convenciendo a incautos. Lo que queda no va a ser fácil. Colombianos: esperen una o varias victorias “contundentes” del ejército sobre la guerrila en las próximas tres semanas.
Deja un comentario