Victor Mallarino da inicio al preámbulo de la prueba de los Sobrevivientes, tambien conducida por Toya Montoya, y que no es otra que la incómodísima prueba de equilibrio sobre unos bloques, a la que como mayor novedad le incluyen unas ridículas pelotas para derribar algunos oponentes. La primera fase de la prueba, aburrida y sin mayor novedad.
Tras perder el primero de los bloques y aburridísimas imágenes a los zapatos y pies descalzos de varios de los jugadores, Toya sortea el turno de lanzarse los balones, que se lanzan con menos puntería que efecto, hasta que Elian cede y es la primera en abandonar la puja por el brazalete de salvación. Se retira la segunda pieza, se vuelve a sortear el turno de lanzar balones, que esta vez apuntan a Oscar.
Tras el retiro de la tercera pieza, otro sorteo de lanzamiento, sin efecto alguno. Llega el momento en que quedaron en un solo bloque, y el turno de lanzar los balones sigue sin efecto alguno, por lo que se pasa a que se sostengan en un solo pie, y el nuevo sorteo de lanzamientos, que esta vez hace que ceda William, quien ya venía mas en equilibrio. A él le sigue Karen y Oscar, por lo que los sobrevivientes cachacos quedan sin opciones. Y a ellos se une Teo, que resistió bastante para el gran peso que debía sostener en tan reducido espacio. Y ya en la recta final, Dayana cede y Eider gana la batalla individual.
Aun así, les recuerda que en manos de los paisas está la decisión de enviar a Elian a casa. Paso a Playa Alta para ver cómo los naranjas ensayan pasos de mapalé de la mano de Martha, y escenas de leve contenido erótico se ven por ahí ¿en qué mas se puede invertir el tiempo en Playa Alta?. Por contraste, en Playa baja, el ganador del brazalete nos habla del valor de haberlo obtenido, mientras los restantes azules siguen especulando sobre qué pasará por las mentes de los paisas a la hora de ser jueces o cual será la mecánica en esta temporada para los votos. Se echan a suertes quien obtendrá el voto de Elian, y la que carga la suerte es Karen.
Y en las postrimerías del capítulo, los verdes tratan de definir su estrategia, que aun no siento nada clara. Epílogo mas que prescindible de Mallarino y cerramos este undécimo día

Deja un comentario