Tal y como lo habíamos anunciado hace algunas semanas Carlos Vives andaba buscando un nuevo brochazo de popularidad como cantante. El lanzamiento de su nuevo disco, el cual se realizará en 20 días, tendrá como novedades musicales un duo con Jennifer López y con Michel Teló previamente mencionado.
Según la negra candela, este nuevo trabajo musical de Vives promete más vallenato, no se ilusionen con algo demasiado novedoso, posiblemente sea algo similar a los Clásicos de la provincia que ya todos conocemos. Con respecto a su trabajo con Teló podría ser alguna fusión brasilera con el vallenato o un intento del samario por innovar con tonos extranjeros. Sin embargo, parte de la renovación de Vives parece venir con una internacionalización, además de compartir micrófonos con un brasilero y con una neoyorkina, que pretende explorar el mercado en el cono sur, probablemente en argentina.
Ojalá esta nueva estrategia de Vives le funcione y pueda nuevamente lanzarse como cantante y triunfar como todos los demás, en el extranjero.
Deja un comentario