Lo bueno de Fugitivos:
Sinceramente me da pereza considerar que Caracol ha entendido que el producto saliente sea reemplazado por el entrante. Y eso es así, porque a estas alturas, ya no es mayor mérito, ni para los del molusco, ni para el de las tres letras.
El nombre del personaje de Taliana Vargas se presta para unas lecturas…
Irreconocible Endry Cardeño como un asesino despiadado, sin duda, la mejor personificación del episodio.
La musicalización del primer episodio fue la justa, sin estridencias.
Lo malo de Fugitivos:
Cada vez más creo que Christian Tappan o cobra muy barato o tienen acciones en el canal de la Floresta. No sé si los flamantes vicepresidentes de programación de Caracol o quienes hagan sus veces cayeron en cuenta que vamos a tener dos horas seguidas de actuaciones de él. Una, haciéndose el malo del paseo, y otra, en esa payasada de La Suegra. Un error que podría costarle el puesto a cualquiera en un canal serio, pero eso es mucho pedir cuando el que tiene “rating”, chicanea (si, entre comillas, porque las cifras actuales, que no llegan ni a los 13 puntos, dan grima).
Varias escenas eran rocambolescas, entre ellas, la escena inicial de sexo en el ascensor con remate en la oficina, que me pareció innecesaria. Ni hablemos de la escena de Camila (la futura víctima de homicidio) llamando a Julián porque descubrió algo grave, que se notó forzada. Peor fue la del baño de reclusos, donde, qué casualidad, todos están con calzoncillos igualiiiiitos… no sabía que el INPEC tenía presupuesto para esos menesteres. De otras escenas como la del intento de violación de Esperanza, frustrado por “el español” –qué manera tan burda de dejar pasar el hecho de que es imposible neutralizar el acento de Esparza-, o la de la cocina donde están el guardián alebrestando a Esperanza, mejor corremos tupido velo.
Sentí flojos los papeles de María José Martínez como una esposa poco abnegada, a la que le terminaba dando asco ir a visitar a su marido en la cárcel, y el de Marcela Agudelo, sentí su rol como abogada bastante pasivo, como si la suerte de su cliente le importase más bien poco. La despedida familiar entre Julián, su esposa e hijo fue una escena tan floja, porque las lágrimas fáciles acabaron cualquier pretensión dramática. Algo similar ocurrió con la escena de la llamada “pirata” de Julián a su hijo.
La cárcel de esta novela casi era un calco de la mostrada en 5 viudas sueltas…bueno, las cárceles colombianas son casi todas iguales, desde La mujer del presidente, poco hay que mostrar.
Alguien tiene que decirlo: Taliana, construir un personaje no es mera cuestión de perfilarte las cejas de tal o cual manera, hablar con voz impostada o dejar de maquillarte, falta mucho para que dejes esa imagen de demoiselle en détresse que te antecede, y que ha sido tu zona de confort actoral.
Lo feo de Fugitivos:
La escena del homicidio fue la peor lograda del primer episodio, y eso de tener una “sirvienta paparazzi”, menos. Hay que ser muy estúpido para tomar un arma con la que se acaba de cometer un delito con las manos sin guantes.
Creo que a los libretistas de este efecto licuadora criollo de Prison break con Los magníficos, La mujer del presidente o Fuego Verde (pero sin esmeraldas) y transmisión de lunes a viernes, cual vil historia de Mujeres al límite también se les olvidó pensar en hacer medianamente creíble eso de la cárcel mixta. Caramba, yo sé que hay hacinamiento carcelario, pero hasta allá, tampoco.
Desesperaba la fotografía sombría, y la escenografía ayudaba muy poco, el lugar donde estaba recluido Julián antes del juicio parecía más la bodega de Creaciones Merceditas o Industrias Copito, no de un lugar de reclusión provisional.
¿Cómo pretenden que el hijo de Julián, que debió haber presenciado el juicio de su padre y lo vio con esposas, trague la patraña de que su padre está en Japón?
Los protagonistas se ven con menos química que un alka seltzer en un masato, y eso se evidenció más en la suerte de “visita conyugal” que tuvieron ambos. Claro que, eso, en el caso de Taliana Vargas, no parece ser un problema, lo mismo pasaba con Jattin o Palacios.
Me es imposible tomar en serio a Josse Narváez como antagonista, y menos en pleno primetime. Se le ve libreteado y medio, casi recitando sus parlamentos, cual actor mexicano con apuntador.
Lo tenebroso de Fugitivos:
Temo mucho en evidenciar lo pasteleros que pueden ser los televidentes colombianos, que cambian de gustos en pos de productos televisivos donde se cree que dos protagónicos atractivos por si mismos o muchas escenas de acción superan una trama enclenque y demasiado acelerada.
Digo esto último porque, en menos de 11 minutos de emisión, ya habían pasado más de 5 días de trama, y en solo 4 minutos más, ya habían pasado 20 días con condena y todo para Julián (eso ni en CSI), y en media hora de emisión, pasaron 120 días, pero las reclusas decían que eran tres semanas, y así sucesivamente, los días pasaban a una velocidad tan pasmosa (con ese recurso del calendario, que salió más de la cuenta en el episodio, llegando a contarse hasta 243 días), que ni la teoría de la relatividad de Einstein podría explicarlo.
Igual, Fugitivos fijo vencerá en su estreno, pero a mí no me convencerá, al menos no para seguirla viendo. Si a Uds. Les gusta, no es mi problema. Lejos está de ser rescatada en este 2014…
View Comments (512)
Se nota el veneno con la gran taliana vargas, le recuerdo que es una de las actrices con mas proyección latinoamericana, como olvidar su inolvidable clara en rafa orozco, bueno endry no me gusta y ya saben porque, hay que.orar mucho por el, quiero volver a ver novelas como allá te espero, che pe fortuna, me amaras bajo la lluvia, café, hilos de amor o betty la fea que hicieron historia
Gran Taliana Vargas?....Pffff, actrices del montón y ella. Si quiere ver otra vez novelas y noveluchas cono las que menciona, compre TV cable con la opción de los canales de telenovelas de Chafacol y Radio Cachifa Nacional.
Yo se ustedes pero a mi si me pareció el remake chibcha a lo Jorge Barón de "24".
Y a Taliana, se le peude decir que cambió de aspecto, pero su habladito de niña rica y consentida de la costa sigue ahí, incluisive el hablar golpeado como ama de casa sufrida no lo corona.
Don George es el papá de la TV hecha con tres centavos.
Antes la hacía con cinco, pero como le rendía. Eso queda muy claro en "El Show del Recuerdo".
Taliana es hermosa y eso no se lo quita nadie, se ve muy bien en la pantalla pero catalogara de "gran" es una exageración, hay actrices con mucho más talento, lo más rescatable fue Endry Cardeño, más bien hay que orar por ti para que dejes esa homofobia tan mandada a recoger.
No soy homofobica, orar por el ya que se quizo suicidar, todos somos hijos de Dios.
Si no es homofobia ¿por qué no te gusta el personaje de él?
Porque lo hizo sentirse mal consigo mismo
Ah ok entiendo tu punto, perdón por sacar conclusiones aceleradas, saludos.
Tome esos comentarios con mucho beneficio de inventario.
Mire estoy dispuesta a ser las paces con ud, para que en el blog haya un ambiente de paz y respeto que es lo que debemos sembrar
Si quiere paz, esta en el lugar equivocado. Aquí estamos para "rajarnos" entre nosotros....
Entonces vete de aqui porque estas en el lugar equivocado
...estoy dispuesta a HACER las paces...
Es que en ella si es homofobia
Amiga la invito a sembrar el respeto y no decir cosas falsas de mi
Falsas? No me haga reír, señora, aquí no engaña a nadie...
No nos engaña como Ivonne, menos como Josefina. Como si no fuera de dominio público que le gustan las "excrementalidades" (sic).
Touché!
Banderazo 3, el respeto se gana.
En ninguna parte se ha dicho eso, no invente.
Quiso, con S de #sucia, como tanto te gusta #garosa
Digame lo que quiera nace una nueva josefina
Desde que está naciendo, ya deberían hacerle cesárea...
Sí, nació una nueva josefina, lástima que no le hubieran cambiado la cara de travesti atropellado, pero tranquila mi reina #esoen4noseve
Para todo lo demás, existe la bolsa de Carrefour
No le da vergüenza de sabotear su propio post, seamos amigas
No lo estoy saboteando.
Para que sea más chevere *suena la música*
Banderazo 4, incoherente, siempre dice lo mismo y sale con las mismas.
Con la falta que hace un condon para que dejes de procrear pelucas #Guaricha
Esa ya necesita ligadura de trompas y vasectomía
Pero a ella le gusta a pelo,
Y entre mas sucio mejor!!!
Por favor, impidamos ese nacimiento, por el bien de la humanidad....
Ella por estar pensando en "guizo", se confundió.
Banderazo 2 por homofoba incoherente.
Pero toca como de a 100 banderazos, porque le doy a todos los comentairios de estas viejas y no pasa nada...
Coadyuvo lo de la homofonía, no tiene cabida aquí.
...no se no se, yo he notado comentarios burlones en tus post hacia personas con esa preferencia sexual y también hacia los de armario.
Una cosa es la mofa, otra la discriminación.
en lineras generales es muy buena la serie fugitivos la verdad ya no creo ni cinco en este post en lo bueno como va hacer el remplazo nada mas la historia es diferente a narcotraficantes, es muy ágil ,la fotografía,el lugar donde esta se desarrolla es muy creíble, la cárcel, se desarrolla muy rapido el papel de endry fue bien logrado, los momentos del protagonista con Taliana fueron magistralmente bien conmovedores Y se le bien muy bien el papel de reclusa estuvo justo a la medida ya dejo de ser una chica mimada y se convirtió en una chica ruda me gusto esa escena con el carcelero fue muy bien planeada
Ud. No tiene criterios para evuar mi post. Siguiente!
A mi que la cárcel fuera mixta me echo a perder el realismo de esa historia,esa trama solo sirve en Usa donde eso si es cierto
Por eso hablaba del efecto licuadora
Con algo de "realismo mágico", la excusa perfecta para copiar características de series gringas en remakes chibchas más bien huesos.
Efecto licuadora
Y Efecto Espejo, ya que los Fugitivos son muy similares al Estilista de RCHN. Ya que tratan de casi lo mismo: Victimas tratando de escapar de sus verdugos: El Carcelero y el que lo hizo meter preso, y la guerrilla, respectivamente.
mejor ni discutamos esto el rating esta por el suelo todas las producciones, no alcanzaron ni 11 puntos
¿Cómo una frase tan corta puede ser tan incoherente?
El problema es del autor.
Amiga vamos a comentar con respeto, esa es la opinión de ese chico
Fugitivos sacó sólo 9 puntos. Sigue liderando El Desafío con 10...
Supongo que ya le diste qlito a Esparza #lameqlos
Le pido respeto por favor
Mami, pero si te gusta bien cerdo ¿qué vienes a pedir aquí?
El respeto no se pide, se gana.
Y esa está muy lejos de ganarlo
Lo mas probable es que hasta a Narvaez.
¿Muy ágil? Torpe y acelerada para enganchar a gentuza como usted!
Si quieren ver un concepto poco trabajado, para un publico poco exigente en cueston de entretenimiento y programas, entonces veanse fugitivos, las diferencias entre este programa y una pelicula de Leslie Nielsen son pocas
porque despues de lo que vi ayer, solo provoca encontrarse a tappan y propinarle una megapatada en los bajos#ElQueEntendioEntendio
siempre leo tus comentarios josefina y créame que me da muchísima curiosidad de donde saca sus estadísticas. Yo no me pude ver el estreno de esta novela pero a juzgar por chepe fortuna y el idolo, ella actuó exactamente lo mismo, no propuso nada nuevo y me parece que cualquiera lo pudo haber hecho, incluso usted. En cuanto lo de Hendry ps creo que se esta juzgando actuación no orientación, el o ella como sea puede hacer fuera de la pantalla lo que se le de la gana, tendría que ver hoy a ver que tal actúa, que me imagino no muy bien pero la gente se sorprende de ver un hombre disfrazado de mujer que se disfraza de hombre...
Banderazo por ridícula y fanática incoherente.
Lo que pasa es que de verdad el papel está mal construido. Desde que Charlize Theron ganó el oscar en "Monster" muchas pseudoactrices creen que ya merecen oscar con el solo hecho de salir feas, o engordarse o raparse, etc, etc pero no se dan cuenta que la construcción es interior como creo si lo está haciendo Endry Cardeño. No se trata de no depilarse las cejas y tratar de poner voz medio masculina pero con el mismo acento costeño de siempre y cara de brava. Es mas complicado que eso. Si alguien mata a su esposo y de ñapa pierde a su hija, creo que se le notaría el dolor que carga (Margarita Rosa de Francisco, en La Madre, o Correo de Inocentes) pero volvemos a lo mismo, lo único que se nota en Taliana vargas es que no se depiló las cejas, y que se maquillo poquito, pero de resto, pelo perfectamente alisado y tinturado, ropa "informal" pero cuidadosamente escogida y la ñapa, supuestamente es de estrato bajo y no sabe hablar o escribir muy bien, pero en sus parlamentos eso no se le nota.
Excelente análisis, así es que me gusta leerlos
Con todo respeto, a mi ella me parece una actriz mediocre, haciendo los mismos papeles una y otra vez, Taliana va a ser de las actrices que cuando pase de moda nadie la va a recordar.
Saludos
Como Nelly Moreno...
¿Esa quién es?
Si, que luego se volvió una santurrona.
Saludos
Es que ella es otra que cree que la que peca y reza, empata....y esa pecó bastante!
¿Esa no era Linda Lucia Callejas?
Se turnaban las manteco novelas de don George
Me molesta demasiado es que los actores españoles no los molesteny ni se molesten en cambiar ese acento que tienen,pero vaya un colombiano a mexico y no hable el tal acento neutro,lo sacan es a patadas de ahi
Primera vez que estoy de acuerdo con ud, lo que pasa es que lo endiosan y eso es terrible.
Acá deliran por un acento extranjero si o si, así la calidad actoral sea regular tres cuartos
Maria Jose Martinez no hace un buen papel desde Pecados Capitales,el mismo personaje que hace en toooooooooodas las producciones
Actuaba mejor en Tu voz Estéreo...Calcula.
No dio la talla ni para radio Caracol 6 am 9 am…
Quien sabe a quien se lo dará para que la tengan tan en cuenta...
O a cuantos...
Mejor se hubiera quedado ahí...
Y ni hablar del de Taliana, tratando de expresarse como la mujer luchadora que ha sufrido la vida misma, no le sale.
Ni con esas cejas... ni porque deje el maquillaje
Es que fué una transformación más bien incompleta, como para descrestar pendejos.
¿Y el de Taliana como mujer guerrera de la vida, que tal?
Bochornoso...
Eso define muy bien el actual panorama de la TV Criolla...
El actual y el que tenemos desde 1992
¿Pero qué jodió más la TV en ese año? ¿La licitación que empezaba entonces o los apagones?
Las dos cosas fueron factores decisivos.
Mejor idea hubiera sido que se prorrogara la licitación anterior, pero ya, la crisis energética del país no se hubiera podido evitar con nada.
Quizá los productores de la serie por no querer hacerla lenta y soporífera, la aceleraron mucho y se les fue la mano... en un solo capitulo, mostraron lo de una semana. esperemos que avance la trama, aun es muy pronto para un veredicto
Desde el desayuno se va viendo como es el almuerzo.
El desayuno puede ser ayuno, y el almuerzo un gran banquete
Se nota que desconoce qué significa etimológicamente la palabra "desayuno"
Comentario guevonne y el suyo....
Algunas tramas encuentran el rumbo a mitad de camino, como algunas Brasileñas que tuve la oportunidad de ver...
Te vistes mujeres de arena pasa lo que tu dices
Brasil es otro rollo en materia de producción televisiva, lejos de figurettis sin talento como muchos que vemos aquí.
La televisión que se aquí según Fernando gaitan es mejor que la de Brasil lo dijo un sabio, ojo no es mi opinion
Totalmente falso.
Un famoso productor Cubano, aseguro exactamente lo mismo en el programa de Cala en CNN...
Lalito lo que dices es muy coherente, yo demuestro con hechos allá te espero
Allá te espero es otro cantar, pero se esta saliendo del tema, señora.
Los cubanos pasan cosas realmente infumables en su TV. No es un criterio muy apreciable que digamos.
Esta discriminando a los cubanos, todo punto de vista es respetable, y muy seguramente ese cubano es un exiliado
Ud. Porqué ve discriminaciónes donde no las hay? Ubíquese en el tema!
"muy seguramente ese cubano es un exiliado"
Muy bonita la señora josefina perez... con estereotipos y todo. ¿Quién es esta aparecida?
Los Cubanos, fueron quienes nos enseñaron a hacer tv, además el Cubano es un publico muy refinado, recuerda que en esa hermosa isla no existe el Analfabetismo
En este caso, el asunto fue mas porque despidieron unos técnicos, pero creo que seguimos perdiendo el tema central del post.
Si, perdimos el norte jajaja
Que ya no es tema central, ya rajamos del primer episodio y ya lo que pase de ahí en adelante, solo le importara a unos pocos...
¿A poco los cubanos ven TV? Es decir, que si tienen una oferta televisiva que no se limite a los canales del universo Castro-Chavista: Cubavisión, Telesur, VTV...
Segundo comentario nominado al (R) Oscar como pajazo mental del año. Todos denle banderita!! #ApoyadElBanderazoFijo
Ya me duele el dedo de darle clic a la banderita en los comentarios de josefina.
Sí, y no pasa nada. Y esta Josefa llena de comentarios todos los post y lo hace aburrido…
¿No las pueden bloquear desde la propia publicación?
Eso sí se puede hacer. Pero como que a críticona le hacen gracia los comentarios de las pelucas :(
Si, y no pasa nada!!!
El problema es que a @criticona como que le quedaron gustando las pelucas
En Brasil, la Globo también produce bazofias infumables, tienen modelitos que no hacen sino mostrar cuerpo en las playas de Ipanema como el famoso Jorgito de Avenida Brasil, muchacho pa' PESIMO, es un grave error pensar que allá todo es miel sobre hojuelas, además según grandes conocedores de tv, la Colombiana es mejor que la Brasileña, lo que pasa es que ese es un mercado inmenso de ahí, su gran poder
Aunque la favorita fue genial
En todo caso, Brasil es mucho mas osado, narrativamente hablando, que nosotros. Son otra cultura, una menos pacata.
Falso, en ese país apenas el año pasado mostraron el primer beso entre personas del mismo sexo, Colombia lo hizo en 1989 con Los pecados de Ines de Hinojosa...
Pero después de toooodo lo que han mostrado por años, el beso entre dos hombres es apenas la puntica del Iceberg.
En desnudos televisivos son INSUPERABLES, y son muy pulidos en la producción, pero ellos jamas harían un Escobar y eso qué por esos lados en narcotrafico también impera.
Para qué necesitan hacer una novela exaltando un delincuente como ese, con tantas tramas qué mostrar?
No se salga del tema, los pilotos de la serie son así ágiles o no vio breaking bad
Esta no es una serie, es una telenovela, aquí no hay pilotos.
Telenovela es mayor a 80 capítulos, y esta es una serie
La serie no es de emisión de lunes a viernes. Jaque mate.
exacto, es una vez por semana!!!
Touché!
Creo que ud. fue la que no vio Breaking Bad, la serie se desarrolla en un total de 3 años en tiempo de la serie y el piloto se tomo su tiempo para mostrarnos las bases del personaje de Walter White, la gente a su alrededor y porque empezó su carrera criminal. Estas comparando peras y manzanas vil troll.
Pero hicieron la original de Doña Bella (Dona Beija) donde exaltaban a una prostituta vengativa que terminaba siendo la autora intelectual del asesinato del padre de su hija...
Lalito flora en la favorita no era la virgen maria
Es ficción.
Dona Beija, es bionovela. Esa mujer existió en la vida real, investiga...
Creo Xica da Silva, también es bionovela tipo La Pola...
Es mucho mas componente de ficción que de bionovela.
¿Qué Doña Beija no era un libro?
Dona Beija, es la bionovela de Ana Jacinta de Sao José, más conocida como la hechicera de Araxå, una prostituta que llegó a ser muy poderosa e influyente en la región de Minas Gerais, Brasil, por allá en el siglo XIX. Si, también se escribieron libros sobre ella
Ah, ya. ¿Y cual es la diferencia con "Doña Bella" o es la misma cosa?
Doña Bella, fue un remake vulgar que hicieron en RCN, destruyeron por completo el libreto, ni fueron capaces que invertirle platica al proyecto y lo ambientaron en la época actual, imagínese¡ en la original la trama transcurre en el siglo XIX
De hecho, Doña Bella, fue un remake vulgar que hizo en RCN para el canal Telefutura, es decir para otro Teleinmundo. #Fact
Si se refieren a la versión de Teleinmundo, es carreta!
¿La falta de Malicia Indígena? #Fact
Y despues de la Hinojosa, no se volvió a hacer nada igual...
Muy buena prueba, aunque eso no es de alegrarse, telenovelas como sangre de lobos rompieron moldes
Y eso tiene que ver con Fugitivos por...?
Si, creo que nos salimos del tema.
Porque me queda el comentario en moderacion? ya he intentado varias veces y nada.
Te la debo
Ya lo publicaron, tenia que responderle al tipejo ese. http://www.lafiscalia.com/2014/08/05/lo-bueno-lo-malo-lo-feo-y-lo-tenebroso-de-fugitivos/#comment-1528413562
http://www.lafiscalia.com/2014/08/05/lo-bueno-lo-malo-lo-feo-y-lo-tenebroso-de-fugitivos/#comment-1528413562
Ya lo publicaron, quedo mas abajo. tenia que responderle al tipejo ese que estaba calumniando.
Mejor ni le pregunte...
LMAO porque inventas? el primer beso gay fue en Mãe de Santo que fue en 1990 creo. Y Cauã Reymond no es mal actor, estas ciego o que? en Amores Robados su mejor actuacion para mi. y yo no se quien carajo son esos conocedores de tv que han dicho cierta cosa jajajaja es que inventan! trae pruebas.
Cauã Reymond es un "actor" bastante, bastante regular tirando a malo, y eso dejándosela barata¡¡ el hecho de que medio haya destacado en una miniserie, no es mayor merito, simplemente un pelao bien parecido, que esta en gusto de la féminas, en pocas palabras: otro del montón. Te recomiendo que ingreses a paginas Brasileñas especializadas en TV, y te darás cuenta las maravillas que escriben sobre el muchacho ese... En cuanto al primer beso gay, si, el tema fue tratado muchas veces en la tv, pero siempre de forma superficial, apenas el año pasado (2013) lo hicieron con todas las de la ley... algo que Colombia, había realizado de forma muy adecuada en 1989
Yo, no dije que Cauã Reymond, fuera mal actor, dije que era PESIMO y lo sostengo. El hecho de que medio haya destacado en una miniserie no es mayor merito. En cuanto al beso gay, es cierto, que fue llevado a la pantalla anteriormente pero, siempre de una forma superficial, fue apenas el año pasado con la novela Amor à Vida, que lo hicieron con todas las de la ley, sin tanta morrongueria... cosa que Colombia ya había realizado en 1989. En cuanto al productor Cubano, bueno, no recuerdo el nombre pero, era un tipo qué llevaba toda su vida dedicada a la tv, el aseguró que Colombia, para ser un mercado tan pequeño, sus productos son excelentes y era la mejor de América Latina, que si este país tuviera la población que tiene Brasil, nuestra pantalla chica, seria tipo Hollywood, si la encuentro te paso el link
Y al final de cuentas sigue siendo subjetiva tu opinion. Asi como hay gente que sigue considerando a Bullock mala actriz, por poner un ejemplo. Y del resto yo hablo con hechos, factos, y no como nada de lo que tu dices. El beso en Mãe de Santo fue igual que en Amor A Vida siendo el primero incluso interracial, de nuevo deja de inventar. Incluso anteriormente en Amor e Revolução hubo uno tambien... morrongueria las novelas colombianas tal vez. Y lo ultimo sigue sin haber pruerbas de los grandisimos conocedores de tv.. Jajaja.. que incluso si fuera cierto no cambiaria nada LOL
http://www.youtube.com/watch?v=mcW4LbTLQTQ
Como la de los gringos, que son abiertos consumidores de telepornomiseria confesos. Si allá South Park lidera el "prime" en esa TV...
¿Y a propósito todavía está Avenida Brasil enfrentado al eterno Garrafío trillado?
En el primer capítulo contaron medio año de novela, que brutos, ponganles cero! #ChavoStyle
Les faltó Homero Simpson disfrazado de ángel
"Con Resultados Sexuales!" Los que ya se dieron en "Fugitivos", va a mil esa novela. En sólo 2 capítulos llegaron a la mitad de la trama, eso es inmediatez con estupidez.
Imagínate, un récord con Taliana, cuyos personajes aflojaban cediel si acaso por allá en el episodio veintipico
Ve, otro cambio en la carrera actoral de Taliana, además de la pinta. No le falta sino que deje de hablar como niña rica de la costa y "corona"! Bueno, ahí el único que "coronó" fué Esparza...
Totalmente de acuerdo, que centrado eres, y no hay que juzgar antes de tiempo
Aquí juzgamos sobre la base del episodio visto.
¿Una semana? Pasó casi un año...
Por eso digo, se le fue la mano...
Como será que ya Taliana ayer tuvo su primera escena de cama...cuando en sus papeles de morronga eso no pasaba sino después del episodio 20
La serie Fugitivos, tiene apenas 40 capítulos, quiere decir que todo se desarrollará muy rápido #ArmaDeDobleFiloStyle
La pseudo serie, porque es de emisión L-V
Tiene Ud. toda la razón...
Excepto en "Rafael Orozco, El Ídolo", cuando el personaje de la "primerísima actriz" Taliana se casó por fin con "Rafa" (O sea, alias "Toma lo tuyo, baby" con un bigote mazamorrero) casi llegando al final de la bio-novelucha y ni siquiera mostraron algo de la luna de miel.
Y ESTE MAN PORQUE NO SE UNE CON RINCON PARA QUE PRODUZCAN SERIES TELENOVELAS NADA LES GUSTA DE LO QUE SE HACE EN COLOMBIA ES MUY FACIL SENTARSE A ESCRIBIR BOBADAS
Desvirtúe punto por punto lo que he dicho, ah, y por favor, use apropiadamente las mayúsculas. Que yo sepa, Omar Rincón no es libretista.
Pero Rincón debe tener criterio para criticar libretistas, directores, productores, supongo que el conoce todo esos campos del medio artístico...
Puede que los conozca, pero...
Pero tiene un criterio muy limitado, si trabaja para un gran periódico nacional, "hermano" de X canal privado... Tampoco podemos exigirle que de "mucho palo".
Que buen comentario, tu sabes que hay mucho falso extranjero, pero si apoyar nuestra tv nacional, amemonos como colombianos que somos
Pesimos comentarios ese y el suyo. El patrioterismo barato no tiene cabida aquí.
No es "patrioterismo" es patriotismo debemos cuidar nos con cosas autóctonas, el día que yo sepa que ud vio el desafío, los fugitivos y el estilista la felicitare, #respetoeslabaseparalapaz
De todas he visto, por lo menos, sus primeros capítulos, base mas que suficiente para evaluarlas. No ha desvirtuado mi punto.
Prometo lo que cumplo la felicito, así es hay que ver tv nacional
oiga si que existe el patrioterismo y/o patriotismo por separado???
Ud no eres patriota, sino patriotera... Aceptemos que no se han hecho muy buenas producciones desde hace mucho. En ese momento habrán producciones como las que le han dado la vuelta al mundo otra vez.
Existe Patrioterismo y patriotismo #Ignorantedeprimera
Todo estaba a tan mil revoluciones que a veces yo me perdía. Igualmente por avanzar a las carreras para llegar a la fuga todas, las escenas parecián en calzador. Igualmente todos parecian atravezados por un puñalada. Más frios que aquella estación en Vostok. Si Bazuco bailando sin rating era mala, esta llega a nuevos niveles excrementales.
¿Que pasó CMO? Solias ser chevere. Igualmente ¿Quién fue el genio de casting que se le ocurrio que María Jose Martinez en papel de vieja debil la iba a ir bien? ¿Alguien recuerda que lo actuo terrible en El Pasado No Perdona? Creo que ella y Taliana debieron cambiar los papeles. Hubiera sido un poco más convincente.
Se echaron a perder...
Definitivamente. Les duró muy poco la buena calidad que tenián todo por intereses de otro. La mala elección de la mayoría del elenco da pena ajena. Mención aparte a Endry que merece nominaciones a todos los premios colombianos y que se los gane.
Uy lo de Endry si merece capitulo aparte,me dejo con la boca abierta ese papelazo!
Es lo único destacado del episodio. Y no es protagonista...
También taliana vargas como esperanza Gómez se lucio, futura promesa nacional
...del porno
Se me adelanto xD justo iba a decir eso xD
Esa trato pero no fue convicente #Tractactrizstyle.
Usted lo único que quiere es llevarle la contraria a todo el mundo, pero en el fondo sabe que Taliana es un asco como actriz!!!
Si, eso y la mano de errores del primer episodio. De hecho, está como el "campamento de fantasía" que pintan en El Estilista...
Eso aún existe?
A las 10, compitiendo con La Suegrilla. El "virtual ganador"(¿?) de la hora manteca de la TV Nacional.
En realidad amabos "seriados" grabaron en la misma locación en diferentes sets.
Si, mucha escenografía pero poca trama.
Yo siempre he dicho que es gran actor o actriz
Este es el comentario mas ofensivo que he visto.
Por algo Endry entró en lo bueno
Lo que le pasó es prueba que si se comprometio con su personaje desde el principio. A pesar que lo hizo más por el dinero. Ya quisiera el resto tener ese compromiso y entrega.
Es que logró salir de su zona de confort
Y por bien de su carrera actoral, que nunca vuelva a ella.
Estába irreconocible Laisa Reyes!
Eso no resolvería nada: Es más, a eso le faltó Katherine Vélez como la sufrida ama de casa, amiga de la protagonista y ya.
Malcolm Aponte debe estar feliz de esa comparación
El verá si se engaña solo. Para él si debe ser un gran halago... #Genius
Se están igualando por lo bajo
Igual CMO no duraba mucho en pié, si sus mejores programas eran despreciados por los canales privados, y así entendieron que esa gente solo compra telebasura barata y con eso se "bandean".
Qué poco le duró la integridad desenmantecada a CMO...
Por eso, ya saben que a los canaluchos estos solo les interesan los bodrios inmamables de 2 pesos. Eso lo aprendieron con "Correo de Inocentes".
Y eso que con " Allá te espero " logró buenas críticas y nominaciones...
¿"Allá te espero" era de CMO? No sabía. Los canaluchos privados adoran eso de ganarse trillones de dólares mostrando cualquier chorro de babas. Nacionalmente y en el extranjero.
Que lo digan en Eslovenia
Seguro allá "El Rey de la Valeriana" duraba más tiempo siendo Presidente que acá... Por que si así son para escoger programas de TV...
No era de CMO. Pero si era una telenovela que podriamos calificar como diferente a pesar de no ser divertida. Pero muy bonita y bien hecha. Hasta se fueron a grabar a Nueva York cosa que otra novela cough cough el Bigotudo no logro.
Lástima que no logró mantenerse en el horario de las 8, y cómo con ese gran público Chibchombiano adicto a la telepornomiseria barata!
diego esta historia es agil y deja en claro las situaciones como puedes decir esto no eres muy critico otro petardo que viene a llenar estos sitios de letras
Hasta para ser agil toca saberlo hacer y aqui fallaron miserablemente. Las series gringas tienes como 20 capitulos y aún asi desarrollan un evento en cada capitulo si dejar baches argumentales por falta o exceso de información.
Aquí pecaron de lo segundo
Tú si hablas MONDÁ (y luego te la metes).
Una cosa es la agilidad, y otra editar a los machetazos.
Y otra cosa es hacer escenas tan flojas, juntarlas una con otra así no más, y con eso revelar medio año de giros argumentales. Los extremos son malos!
Nada más les faltó Homero Simpson disfrazado de ángel y leyendo los libretos
Por eso nadie sacó la libretica para anotar los "Sexy Results" del estreno...
AtraveSados
Yo sigo insistiendo que les falto re-buscar entre tantos artistas, porque sinceramente yo no veo a Taliana como protagonista en potencia, no veo que haya crecido como actriz!!}
De endry se le vio salir del personaje que estaba encasillado años atras, eso si me sorprendio!!!
Es una gran actriz y fue una gran representante en miss universo
Puesss solo en eso en misss universo!!!
¡¡Me encanta cuando te coronan entre varios!!
No le quito lo bella, ni tampoco que me han dado buenas referencias como persona. Pero ¿Actriz? Uhm no gracias. He visto gente más talentosa haciendo papeles secundarios que jamás tendrán oportunidad de protagonizar.
A Monica Gomez le tomo años ser protagonista en Allá Te Espero y eso fue por un cambio de decsión del director. Porque Rosa María iba ser María Fernanda Yepes en un principio.
Y el protagonico de Gomez fue eclipsado en gran medida por Rendón.sin decir que fue mala actriz, esa era una novela coral.
Pero Valentina haciendo pole dance ¿Que esperaban? Igual muy recibio en papel y dinero el trato de protagonista con el gringo. El público la condeno por ser tan pasiva en ese personaje. Pero en esta caso lo ameritaba porque Rosa María nunca tuvo intenciones de quedarse con el gringo.
A mi Rendón me cautivó con esa escena cuando se enteró de la muerte de Pacho.
Esa es otra que aprendio actuar por el camino. Porque en Tabu era fatal. Pero luego comenzó mostrar lo buena que era cuando le dieron papeles de caracter. Aún no quito de mi cabeza a Cindy Merecedes en Pobre Pablo.
cindy mercedes la mecanica , muy buen personaje
Ella me conquisto cuando interpretó a Magdalena Ortega de Nariño en La Pola
los mejores personaje de allá te espero sin duda los que hicieron rendon y el gordo benjumea
Pues a ella le hubieran dado el papel de la sufrida Esperanza Gómez (¿Juajuajuajua, en que estaban pensando estos guionistas?) en Fugitivos.
Novela coral que terminó transmitiéndose a las 10:30 pm cuando los de RCNalga vieron que una historia decente no les daba el Rating que levantaban con Chepe Lavaza o Betty...
Pero lo de Miss Universo pasó hace 6 años.
Eso es historia patria ya!
Es que le falta muuuuuuucho pelo pa' esa moña.
Y eso que faltan las escenas con Tappan y la otra vieja esta, la conflictiva...
Me hago la pregunta obligada ¿Esta de donde salio? ¿A quién le dio Cediel para que la contratarán?
Debe tener uno muy bonito y juguetón desde que está ahí por que ni idea de dónde salió.
No se, a mi me pareció ver un collage de La mujer del presidente y la serie de Fugitivo proveniente de la pelicula que protagonizo Harrison Ford a la colombiana (y eso que no han comenzado a recorrer el país que es asi como se desarrolla la serie)
El desarrollo de la historia me pareció excesivamente rápida que a veces uno se perdía u ocasionaba que uno no lograra conectarse con las emociones en cada una de las partes.
y eso de la carcel Mixta si me dio mucha risa.
Una cárcel mixta donde uniforman los calzoncillos de los reclusos. De traca.
Pasa en la vida real
Pasa en TNT.
En qué cárcel, señora?
En estados unidos
Una cosa es allá, otra aquí
Amiga todos los seres humanos somos iguales, los colombianos y los estadounidenses somos casi una familia
Si, la familia Manson...
O la Addams.
No, de un momento a otro pasó a ser el plomero de la cárcel mixta, cuando antes era una especie de oficinista, eso no quedo muy claro. Cualquier parecido con Carlos Alberto Franco...
Eso también entró en la licuadora
¿O en la fotocopiadora? Por que eso se veía como un refajo de "Prison Break" con "24" bien económico...
y no venció en su estreno, le gano el capo, fugitivos saco un 9.5
Donde viste eso
rating colombia
la verdad ni el capo ni fugitivos estoy a esa hora viendo cuna de lobos ya que cuando la pasaron por primera vez estaba muy pequeño
Eso es muy diciente sobre la actualidad en la televisión colombiana. Yo me repito por Netflix Allá Te Espero.
es que allá te espero es de las novelas que a uno le agrada repetir
Por algo fue la rescatada del 2013...
Amiga que buen comentario
Yo no soy amiga suya
Desde hoy nace una nueva amistad,
No me interesa.
"La Bruja" y "Correo de inocentes" tambien merecieron rescate...
La Bruja lo obtuvo en su año
¿Y "Correo de inocentes"? El que le dió a Margarita Rosa un India Catalina...
El rescate solo lo podía ganar uno solo
¿A propósito, Avenida Brasil, será rescatado este año?
Negativo. Es de calidad, pero no es un producto nacional.
Jmm, ya quiero ver cual va a ser el rescatado de este tenebroso año, y si no lo saca de Señal Colombia, no se cual será. El menos peor, como en las elecciones nacionales...
Jmm, ya quiero ver cual va a ser el rescatado de este tenebroso año, y si no lo saca de Señal Colombia, no se cual será. El menos peor, como en las elecciónes nacionales...
En diciembre se sabrá la verdad...
Si usted lo dice...
Y yo me compré el Dvd de las temporadas completas de El siguiente programa...
Yo me arrepiento de no haberlo hecho.
en donde lo consigo????
Panamericana
Yo aqui en Bogota no lo hes vuelto a ver. Depronto en la costa si quedan aún DVDs.
Bendito programa insignia, que tesoro!!!
Y eso que no están los episodios de critica televisiva, por asuntos de derechos.
¿No les dará vergüenza a esos canaluchos de #LGPM reclamar por tanta babosada criticada con razón en ESP?
Tambien venden de "La Tele", las 2 temporadas que se dieron en TV. Eso si, en su semáforo de confianza...
Pambelé Récords?
Un poco más bajo que eso, en donde tal vez usted no salga vivo de ahí...
es que hasta en argentina están pasando por crisis de rating, por ahí leí que ya no logran los picos de rating desde graduados, lo más reciente en argentina que tuvo buen rating fue avenida brasil
En todos lados menos.mexico
Que coincidencia, Catalina cree es terrible
Es que Cuna de Lobos era una señora telenovela!
si y yo si que me encarrete con ella, pues ahora la estoy viendo a las 9 pm
La musica, diana bracho todo es digno de ser alabado, aunque dicen que es mejor vale todo de 1988
Y lo sigue siendo, en you tu be esta
¿Esa no es la misma Sangre de Lobos que dieron en TV Nacional en 199...?
No, son tramas completamente distintas, Cuna de Lobos, esta tan bien realizada, que cuesta trabajo creer que sea de Televisa, allí en esa novela, la actriz Maria Rubio, interpreta a la mejor villana en la historia del genero, hasta el sol de hoy, no se ha visto otra igual...
Ah, esa si no me la vi. Miren que Teleguisa tuvo sus mejores telenovelas hace más de 10.000 años, en las épocas en las que El Chavo era un estreno nacional.
señores rcn y caracol para cuando una novela de verdad verdad? tipo allá te espero,pecados capitales,hasta que la plata.
este año no hay una novela coral en la tv
No solo no la hay, el rescate esta lejos de La Floresta o de Las América.
Señal Colombia gracias por existir.
señal colombia tiene muy buenos programas, es más con los clásicos de la tv que han pasado los he venido siguiendo últimamente.
de sus programas me gusto mucho cuentos de viejos
Hay mucho que canalear en SC
Eso es cierto.
Extraño los tiempos de cristal, las dos dianas, café, cuna de lobos, señora 1988 grandes telenovelas
En septiembre lo entenderán mejor
A la fiscalía tv no es broma amiga
¿Ya que usted va a estar ahí, no?
Por ahí va la cosa
Bueno, estaré pendiente.
Si no hay que escojer, que se lo den a la programación de Señal Colombia.
Y lo peor es la copia de la madrastra
no, hasta que la plata....... era una piece of shit,todos gritaban en vez de actuar comicamente,por esa bobela le perdi el respeto a gaitan.