X

Camila Zárate frecuenta a actor uruguayo

Se trata o trataríade Daniel Hendler, un actor uruguayo quien participó en la versión original de Graduados en Argentina y viajó a Bogotá para una participación especial en la versión colombiana de la serie. Camila Zárate, actualmente coprotagonista en las grabaciones de la adaptación colombiana de Dulce amor, también hizo un papel corto en la Graduados local.

Dicen los detectives del amor que allí floreció la pasión entre los dos, u otros dos, actores latinoamericanos. Dicen que el actor Daniel Hendler, o uno de su mismo perfil, desde abril visita Colombia con frecuencia, ya no por temas laborales sino para visitar a la atractiva actriz bogotana.

A continuación una imagen de los dos. Hendler, o el actor cuyo nombre es un enigma, es el de la chamarra negra y playera blanca.

[Actualización] En los comentarios nos informan que el de la foto no es Daniel Hendler. Si no lo es, pues ofrecemos disculpas a él… y a su esposa. Si sí lo es pues sentimos mucho que su matrimonio haya entrado en crisis.
criticona:

View Comments (42)

  • ¿Y así está Camila Zárate?...se le ve medio demacrada en la foto.
    En noticias relacionadas, Camila Zarate todavía existe.

  • Camila Zárate renegó de su imagen de niña buena y ahora nos va a salir con es crazy, malvada y rockera? Qué pereza, esa transformación ya la intentaron hacer en su época Carolina sabino, Verónica Orozco, con regulares resultados para sus imágenes.

  • Dios, increíble que sean tan burros y hayan salido de la escuela! ESE (el de la foto) NO ES DANIEL HENDLER, quien está felizmente casado, no participó de Graduados Colombia y NO CONOCE a Camila Zárate! Infórmense y dejen de decir estupideces!

    • pues eso no dice la gente que ya los ha vito juntos. cuando el rio suena piedras lleva. la tal veronica debe ser una fan enamorada de hendler jajajaj, que ellos lo nieguen es lo mas normal del mundo, siempre q hay un chisme de esa categoria, lo niegan a muerte.

      • Yo no soy "ninguna fan enamorada", y eres muy retardada para decir algo así y creer en notas de este tipo en medios que escriben informaciones totalmente falsas. Simplemente soy una persona con dos dedos de frente y un mínimo de inteligencia para saber primero que ESE no es Daniel Hendler!! (Sería tan simple como googlearlo para darse cuenta que no se parece en nada!!) y que hacer este tipo de comentarios ensucia a personas que como él están casados hace muchos años y que tiene una familia bien constituida. O acaso quieren arruinar un feliz matrimonio que lleva años? La gente que "los ha visto juntos" debería dejar de drogarse porque ya no le quedan neuronas para distinguir la realidad de la ficción. Y justamente, con el habla, habla que algo queda, se dicen muchas cosas falsas, se ensucia a gente sin tener prueba alguna ni haber verificado los "chimentos". Nunca se miden las consecuencias de hacer este tipo de declaraciones sin fundamentos. Por cierto, saber la verdad sería muy simple en este caso, ya que es fácil verificar que Daniel NUNCA viajó a Colombia, donde dice este pasquín absurdo que se han visto.

  • Señor Fiscal, lo invito a que averigüe quién es Daniel Hendler. El que usted dice que es, no se le parece en lo más mínimo, si acaso por la barba y hasta ahí. Hendler, en efecto, tiene dos hijos, pero no está divorciado, de hecho, su esposa es la directora de cine argentina Ana Katz. No sé si alguna vez en su vida habrá venido a Colombia, pero ciertamente no ha venido en el 2013 pues se encontraba filmando la película "Vino para robar", de la cual es protagonista y que se estrenará en Argentina el próximo agosto. Señor Fiscal, no me decepcione con su falta de investigación para publicar sus "chismes". Para más información, revise el Timeline de Hendler en su cuenta de Twitter, y ahí se dará cuenta de que ni siquiera conoce a esta niña Zárate cuando le responde a algún usuario que le pregunta por su supuesta relación con ella, que no tiene idea de quién es ella. Cfr., http://www.twitter.com/daniel_hendler

  • La novela graduados es pesima no creo que funcione en colombia es una historia demasiado rosa

Related Post