Camila Zárate frecuenta a actor uruguayo

Camila ZárateSe trata o trataríade Daniel Hendler, un actor uruguayo quien participó en la versión original de Graduados en Argentina y viajó a Bogotá para una participación especial en la versión colombiana de la serie. Camila Zárate, actualmente coprotagonista en las grabaciones de la adaptación colombiana de Dulce amor, también hizo un papel corto en la Graduados local.

Dicen los detectives del amor que allí floreció la pasión entre los dos, u otros dos, actores latinoamericanos. Dicen que el actor Daniel Hendler, o uno de su mismo perfil, desde abril visita Colombia con frecuencia, ya no por temas laborales sino para visitar a la atractiva actriz bogotana.

A continuación una imagen de los dos. Hendler, o el actor cuyo nombre es un enigma, es el de la chamarra negra y playera blanca.

camila_zarate-daniel_hendler

[Actualización] En los comentarios nos informan que el de la foto no es Daniel Hendler. Si no lo es, pues ofrecemos disculpas a él… y a su esposa. Si sí lo es pues sentimos mucho que su matrimonio haya entrado en crisis.