La denuncia presentada por los actores se refiere al tiempo del contrato firmado, ya que comentan que no debería ser superior a 7 años, pues la regulación estatal prohíbe contratos personales que duren más de 7 años; además, esta situación les impedía trabajar en otras producciones hasta el 2016. Esta demanda la respaldan Ty Burrell, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet.
Siendo una de las series más populares actualmente, algunas publicaciones comentan que es una manera de renegocias sus sueldos. Por ahora, los ensayos de la cuarta temporada están paralizados, hasta que se les de una respuesta a los actores.
[ The Hollywood Reporter]
View Comments (19)
pobre gente como abusan , no tienen ni pal desayuno q sofia metio a manolo al sisben en barranquilla.sarksmicamente hablando.
Quien mucho abarca, poco aprieta....sigan así y la palabra CANCELACIÓN puede estar a la vuelta de la esquina...
Eso es normal en USA ejemplo los de la serie Friends, quienes eran los mejores pagados de su tiempo y hasta ahora reciben dividendos gracias a su "huelga". Ya en Colombia es otro cantar.
Pero a veces eso termina siendo una espada de Damocles: No necesariamente mejor sueldo o un contrato mas flexible significa estabilidad en el puesto. La audiencia norteamericana es muy voluble, y así como hoy te alaba, mañana te puede ignorar por completo
mmmm prepagiando no le alcanza
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Ni la verga de un elefante satisface a esta perrita ambiciosa
Ahora si pelaron el cobre, tientan al diablo y después se quedan si serie.
Algo similar hicieron los de Friends, aunque en general no solo ellos asi han hecho otros tantos y sobre todo cuando son series corales. Y esta serie no la cancelan bobos, esta es la serie estrella de la cadena, ignorancia!
yo opino que bob esponja deberia bailar reageaton
solo con verle la cara ya c dice mucho de ella....
Se estaban tardando ,no en vano junto a TBBT fueron las series más vistas en Estados Unidos en 2011/12.
Modern Family con una maxima de 12.93 millones de espectadores en su tercera temporada, no le apostara la cancelación,imposible por ahora e impensable para ABC, más cuando estamos hablanndo de 164 millones de dólares generados solo en publicidad.
La proyección de la serie quedara así: 65 mil dolares por capitulo que estaban recibiendo hasta ahora cada actor y un amento progresivo así: 150.000 dólares por episodio en la cuarta temporada, aumentados a 200.000 en la quinta, 225.000 en la sexta, y escalados hasta llegar a los 325.000 en una hipotética novena.
Solucionado