Sofía Vergara demanda a Fox

Sofía Vergara es noticia de nuevo, y esta vez se trata de una denuncia que instauró con sus compañeros del elenco de Modern Family contra la 20th Century Fox Television. Los actores no están de acuerdo con el contrato que firmaron con esta cadena de televisión, ya que incumple con algunas leyes de California. Para algunas publicaciones del espectáculo de Hollywood, esta es una estrategia para conseguir que les suban los sueldos.

La denuncia presentada por los actores se refiere al tiempo del contrato firmado, ya que comentan que no debería ser superior a 7 años, pues la regulación estatal prohíbe contratos personales que duren más de 7 años;  además, esta situación les impedía trabajar en otras producciones hasta el 2016. Esta demanda la respaldan Ty Burrell, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet.

Siendo una de las series más populares actualmente, algunas publicaciones comentan que es una manera de renegocias sus sueldos. Por ahora, los ensayos de la cuarta temporada están paralizados, hasta que se les de una respuesta a los actores.

[ The Hollywood Reporter]