El magistrado sostiene que la prueba no es recibida, ya que es un documento que pudo haberse conocido con anterioridad, y además, es presentado por uno de los implicados, que tiene interés en el juicio, ya que su proceso judicial también está en juego.
Valerie Domínguez es acusada por firmar un falso arrendamiento de la finca La faena, para recibir dinero del programa AIS. Aunque la actriz ya devolvió el dinero recibido, aún se encuentra en investigación por los delitos de peculado por apropiación y falsedad en documento privado. Domínguez asegura que al momento de la firma del documento de arrendamiento, ella se encontraba trabajando y no supo que era lo que estaba firmando, porque no tenía tiempo y estaba de afán.
La protagonista de la serie Los caballeros las prefieren brutas podría pagar una pena de 3 a 5 años de prisión si es hallada culpable. Por ahora no sabemos la suerte de esta actriz colombiana, quien alega que fue engañada y que todo lo hizo por amor a su ex novio el empresario Juan Manuel Dávila.
Crédito: Pink_Sauce y televidente.
View Comments (12)
Ánimo, tu eres inocente!! que esto te quede como ejemplo para leer antes de firmar..... Valerie saldrás de esto
Esta noticia es de la semana pasada pues ya lo habían mencionado en los noticieros a principios de la misma, entonces ¿sera que en esta pagina algunos colaboradores les gusta reseñar cosas viejas?.
q vaina seguro ella estudio con simon gaviria
El juez debería pedir de prueba los vídeos porno que el vivo del ex novio le filmo a esta pobre ingenua ... Jajaja ... Jajaja ... Jajaja
Aunque esta estú pida firmó por amor, es claro que la mente criminal detrás de todo fue su exnovio, apoyado en su cochina familia (Dávila Abondano). Esta familia de la costa si debería ser condenada a muerte, y de la manera más dolorosa posible. Tirarlos vivos a los cocodrilos o a los leones. Para que paguen un poquito toda la mier da que le han hecho tragar a los pobres campesinos de la costa caribe.
Los Dávila Abondano son otra familia que no tiene que ver con el ex de Domínguez...
Valerie Dominguez y Simón Gaviria deberían liderar una campaña para incentivar la lectura en Colombia...
Jaja!
Si como no. Pipa te informo que este tema lo hemos masticado hasta la saciedad.Te digo que aquí muchos usuarios la creemos culpable y hasta hemos hecho bromas. Vete antes que se masacren. Es por tu bien y para que no pierdas el tiempo
esa prueba no fue rechazada, valerie dominguez pago harto $$$$$ para que la rechazaran
A esta vieja la van a terminar absolviendo sin más...que lástima.
Por el delito de tentativa de peculado por apropiación, Valerie Domínguez podría pagar una pena de hasta cinco años de cárcel. De producirse esa sentencia no habría posibilidad de rebaja alguna, toda vez que la exreina no se allanó a los cargos endilgados por la Fiscalía. Por su parte, el delito de falsedad en documento privado se imputa por el hecho de que Domínguez firmó un contrato ficticio de arrendamiento por la finca ‘La Faena’. Este sería el cargo que se afectaría con la no inclusión de esta prueba.
En cristiano, para que lo entiendan los lectores, la prueba fue aportada al proceso muy tarde por la parte a la que le interesa probar la culpabilidad de Valerie Domínguez, pues con ese documento se desvirtuaría el hecho de ella haber firmado sin leer y "por amor". Pero como en los juicios penales, por mandato legal, el juez no puede acoger las pruebas en cualquier momento, y encima, tampoco las puede decretar de oficio, ese documento, que sería como la prueba del "Sí sabía" de Fernando Botero Zea contra Ernesto Samper, queda por fuera del proceso y no podrá ser tenido en cuenta, ya que es una decisión de segunda instancia
Por ahora, resta esperar a que se programe la fecha para continuar con el juicio que había sido suspendido hasta que el Tribunal diera su determinación. Es probable que, escasamente a finales de este año sepamos si Dominguez corre la misma suerte de Andrés Felipe Arias o si sus argumentos, aunque, en lo personal, me parezcan sacados de un culebrón barato o de libreto de Laura en América, salen a flote, en un juicio donde las acusaciones han ido y vuelto entre los Dávila y la protagonista de Los caballeros las prefieren brutas.