Prueba rechazada en el proceso judicial contra Valerie Domínguez

Un magistrado de la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá rechazó una prueba que recientemente presentó el ex novio de Valerie Domínguez, un documento firmado por la actriz, con el cual, se pretendía asegurar que Valerie tenía conocimiento del subsidio que  obtendría con el polémico Agro Ingreso Seguro.

El magistrado sostiene que la prueba no es recibida, ya que es un documento que pudo haberse conocido con anterioridad, y además, es presentado por uno de los implicados, que tiene interés en el juicio, ya que su proceso judicial también está en juego.

Valerie Domínguez es acusada por firmar un falso arrendamiento de la finca La faena, para recibir dinero del programa AIS. Aunque la actriz ya devolvió el dinero recibido, aún se encuentra en investigación por los delitos de peculado por apropiación y falsedad en documento privado. Domínguez asegura que al momento de la firma del documento de arrendamiento, ella se encontraba trabajando y no supo que era lo que estaba firmando, porque no tenía tiempo y estaba de afán.

La protagonista de la serie Los caballeros las prefieren brutas podría pagar una pena de 3 a 5 años de prisión si es hallada culpable. Por ahora no sabemos la suerte de esta actriz colombiana, quien alega que fue engañada y que todo lo hizo por amor a su ex novio el empresario Juan Manuel Dávila.

Crédito: Pink_Sauce y televidente.