Se vivieron polémicas eliminaciones, algunas con dosis de sobreactuación entre los jurados y el mismo presentador (“Pirulino” Calzadilla). No le faltó la parodia de Sábados felices. Tampoco faltaron los movimientos desesperados de la competencia por rañarle algún punto de rating. Y el destino es inexorable: Habrá segunda temporada, a mi juicio, mas temprano de lo que debería ser, y repetiremos la fórmula de un hiperventilado presentador que bota mas plumas que el taller de Alfredo Barraza en temporada de reinados, unos jurados que escasamente se soportan entre ellos, concursantes que apelarán a la lágrima fácil o despertarán los odios de medio país, otros que atraerán las simpatías para hacerse con el cheque millonario respectivo.
Ay, Caracol, lo malo de que un reality te funcione, es que nos saturarás de él. Que lo diga El desafío…. Personajes como “Helenita Vargas”, “Ricardo Arjona”, “Michael Jackson”, pasando por una “Alejandra Guzmán” que debe estar que busca un sexto piso por la bajísima votación obtenida, y sin dudarlo, los tres finalistas, se robaron el show de esta temporada. Y ello les garantiza la medalla de bronce de este conteo.
View Comments (6)
Promocion de pseudo cantantes de porqueria igual al pueblo chibchombiano.
lo mejor de ese programa: linda palma
esa fue una buena elección por que la palma estaba a punto de ser catalogada por todos como la niña mujer de citytv.
No perdi mi tiempo en esta manteca. Gracias Internet por dejarme Factor X de USA y Reino Unido. Esos si son concursantes de gran calidad.
Para qué negarlo, allá si saben hacer realities musicales decentes
maldito programa asqueroso del infierno, lo unico que valio la pena ver fue a linda palma, mas nada