Tras las escenas del capitulo anterior, la llegada de dos de los tres azules a Playa Media suena un poco a recriminación de parte de Eider hacia William, en medio de la incertidumbre. Y la lluvia azota Playa Alta, y con un aire de sobradez, los paisas hablan sobre sus posibles refuerzos…a ver por donde les salen los tiros….y tras los eternos comerciales, la barca trae de regreso a Oscar y su ambigüedad respecto a la prueba….ay si, pobrecito, el destino te dejó ganar…
Victor Mallarino nos habla sobre la batalla mas dura de los capitanes por “el honor”, y tras ello, los costeños reciben el correo, en medio de la mamadera de gallo de Silvio, y los tres equipos reciben el correo de defender su honor. En los costeños, repite Jonathan. Y tras otra pausa de Nosotras®, aunque entre los tres azules se postula al Nativo, se le nota sus ganas de sacarle el cu….erpo a la responsabilidad. Entre los verdes, y con un cierto tufillo hipócrita, se elige a Daniel, que como por variar, sale con la payasada de turno (dizque tenia ganas de llorar y que lleva a sus compañeros en su corazón)…y un alacrán muy oportunista pica a Eider y vemos “primeros auxilios en la isla”, y listo, se zafó de la prueba e irá William. Sigue la especulación entre los costeños de cómo será el asunto de la prueba. Definitivamente el sentido del ridículo de Daniel y sus cuentos de la cultura celta ya ni risa dan.
Por fin llega la hora de la batalla de capitanes en pro del destino de las banderas en juego ( no de premios individuales), previa una perorata tan aburrida como prescindible. Con la colocación de los primeros lingotes no pasó mayor cosa, pero la posición iba a ir minando a los capitanes, y el fastidioso Daniel condena al fraccionamiento a su equipo y a la bandera verde a despedirse del juego, y luego, sería Jonathan quien sufriría el dolor de ceder, quedando todo en manos de William. Se nos creció el enano equipo azul…
En las tres playas, todos se alistan a ir al encuentro de sus capitanes, y menuda sorpresa que se les avecina…sobre todo a los verdes, que, frikeadísimos, ven caer su bandera, en contraste con los pocos azules que quedan, que celebran su permanencia….Y EN TU CARA PINTORRETEADA, DANIEL!!. Los refuerzos quedan así: Leonardo, Gina, Akemi y Daniel quedan en el bando azul y Natalia y Carolina siguen bajo la bandera naranja, en medio de cuchicheos entre Jonathan y William. Es normal que Playa Media desaparece ( retorna ya “maquillada” como Playa Fusión, como es costumbre), y la victoria en la batalla de capitanes envía a los nuevos azules a Playa Alta y los costeños permanecen en Playa Baja, a donde van con las dos ex – paisas. A pesar de todo, creo que los naranjas no quedaron tan mal (es que tener a Daniel encima si que es un karma). Bueno señores, entre azules y naranjas siguen los destinos del juego. Epílogo a cargo de Toya Montoya.
View Comments (29)
lo había dicho en otro post, faltaba la batalla de capitanes y ahí llevaba del bulto los verdes.
bueno de todas formas quedan en superioridad numérica, y con natalia en los costeños quedaron mas equilibrados, esperar como seran las eliminaciones sin juicio
Adios a los posts interesantes en este blog [Pamplemusa]
La mirada de jonathan dejo ver el deseo de comerse una bandeja paisa, cansado de tanta carne ala braza.
hace rato yo dije aqui que carolina y natalia pasaban a los costeños ahora es cuando comienza el romance entre carro y jonathan ya veran y tengo mas informacion se las ire contando solo se que en la final hay un costeño y es el mas fuerte del grupo
Vdd ya no hay más post para hacer al menos loq RCN patea a CRC, o Sweet. Jajaja
se acabaron los chismes pa rajar ?
Es bien sabido lo que iva a pasar...
Para mi los paisas se unen como biles ratas y sacan a los sobrevivientes, esto es bien sabido en el estilo de juego de estos personajes, la diferencia es minima 4-3, pero es diferencia...
Éste blog ya no es lo mismo, ahora hasta censuran los comentarios.
¿Dónde está el fiscal?
No me parecio justo con los paisas, tanto luchar por mantener su bandera en alto para que la de los sobrevivientes que ya estaban acabados la vuelban a levantar. bueno pero asi es el juego, y depronto se pone hasta mas interesante.
ESPEREN ESTA SEMANA EL AGARRON DE OSCAR Y DANIEL. OJALA DANIEL LO PONGA EN SU SITIO Y LE PEGUE SU BUENA VACIADA.