Una escenografía un tanto repetitiva, un cabezote evidentemente hecho a las carreras y muy típica de las novelas “cómicas” de Caracol , marca el inicio a un capítulo que comienza como una comedia de oficina comun y corriente y luego del “allanamiento” de la policía, se vuelve mas de lo mismo que hemos visto, y donde siento bastante sobreactuadas a Helga Diaz y a Ana María Trujillo, en sus papeles “regionales”, y no muy convincente la pareja Karpan-Florez (ella parece la mejor amiga de un gay). Tal vez Alberto Saavedra y Constanza Duque son más centrados en sus roles, y tal vez ello se deba a su mayor experiencia en comedia: los papeles de Kepa Amuchastegui y Diana Neira, ahí, acertados pero sin brillo. A John Alex Toro se le dificulta quitarse su papel de “Brayan Galindo”. Del resto del elenco secundario…ni frio ni calor
Acerca de las motivaciones de cada uno de ellos para acceder a la elección y sus opciones…es casi un revival de lo que fue Pecados Capitales, solo que aquí Diana Neira no es, ni remotamente, una Patricia Castañeda, y aun falta mucho para saber si Constanza Duque puede emular al “tío Evaristo” de aquella novela, solo que con un elenco un tanto mas reducido, y sin estar encerrados en una casa. La música, la misma ordinariez a la que nos acostumbra Caracol desde “Vecinos”.
En síntesis, no se si estemos frente a una nueva “Yo soy Betty la Fea” u otro Nuevo Rico, nuevo pobre, pero como comedia de oficina, habrá que ver si el horario del enfrentado le sirve. En materia de vestuario, los méritos apenas justos. El problema es si el libreto aguante para lo que actualmente necesita Caracol. Entre la ama de casa corroncha, la niña boba, el viejito verde, el sapo arribista, la buenona “alegre” y el egocéntrico, tenemos los defectos, pero no las virtudes, y ese fue el mérito de Pecados Capitales ( y por ello tenia mas elenco). Y si es de votar por verla…igual, me la veré como “peaje” a las Crónicas del Desafío.
Ya visto el segundo capítulo, nada que hacer: en vez de estar frente a una comedia coral, estamos frente a una donde la gritería abunda- como en Vecinos-, y es que aunque haya una buena fotografía, los personajes son tan caricaturescos que harían innecesaria hasta una parodia en Sabados felices. En definitiva, no me resulta convincente, ni siquiera con la introduccion de otros personajes secundarios. La historia pinta a predecible, y por mas que la vendan como serie, es evidente el formato telenovelesco, que poco ayuda.
View Comments (24)
No veré ese hueso ni para darle varilla.
Y me gusta la nueva presentación de la fiscalia.com ;)
Ana Ma. Trujillo en todo sale sobreactuada.
si quieren evitar esa basura de mediocridad vean desde el lunes en Señal Colombia la franja retro con Dejemonos de Vainas y N.N. cuando habia comedia nacional
Don ramon le acepto la invitacion de dejemonos de vaina, pero NN ni de vaina
ok ud. entonces que la telebasura de los canales privados lo siga carcomiendo
Ahora resulta que clase ejecutiva tiene mas similitud con pecados capitales y no con vuelo secreto
Y no opino mas ya que no me he tomado la molestia de ver esa serie; de esas series la unica que vi fue Vuelo secreto hacer comedia es todo un reto
Pues me he visto los 5 capítulos completos. Creo que el primero careció de elementos que lograran enganchar al televidente. Tengo que confesar que también pensé en Pecados Capitales, pensé que la trama se desarrollaría sobre las hazañas que cada uno de los candidatos a la gerencia iba a hacer para ganar este puesto y al final, se decidiría quién sería el ganador. Sin embargo, luego del 4 capítulo comprendí que no es así.
La historia sí me hace reir y siento que cada día se ha puesto mejor. Sin embargo, todos sabemos cuál sera su destino, así que por lo pronto me veré los capítulos que alcancen a salir al aire.
Traducción: Si ya se la empezó a ver Pamplemusa, ya le echó una sal equivalente a la que le echa Pelé a sus "favoritos a ganar el mundial"
Helga Diaz esta muy buena, pero para azotarla quince veces en la noche. El garrote mio tiene buen calibre jejeeeeee
Pues vi medio capítulo motivado por las bellas actrices, y luego busqué algunas escenas de vuelo secreto, es increíble la perdida de calidad en las actuaciones, libretos y circustancias, que pobreza.
Una de sus fallas es la repetidera de actores y ahí el porque se nos parece a vecinos.Ver caras nuevas motivan a ver una novela aunque en lo histriónico salgan mal librados
Es irónico decir que no se ven una serie ni para darle varilla pero aquí están
CLASE HIJUEPUTIVA QUE PORQUERIA
Pues es un aire, me gusta por el hecho de ser algo diferente y no una narcoserie.