Natalia Paris y Mauricio Vélez repiten los mismos vestuarios que les vimos (¿?) durante toda la temporada, y ni siquiera tres meses después del inicio de este despropósito fueron suficientes para que Natalia Paris aprendiera a presentar bien. El público, ahí, como convidados de piedra, haciendo bulla porque si. Casi igual que los otros 16 participantes visiblemente mejorados (si, hasta la desagradable Ana Victoria Beltrán)…y oh, no, las eternas “escenas graciosas” para rellenar programa, pero que despiertan más bien bostezos. Las entrevistas a los 16 participantes eliminados, tan irrelevantes como de costumbre. Y repetimos escenas como el parto del burrito, de los cerditos…zzzzz… recordamos el “asunto del pito” del Profesor Salomón – bueno, si es que alguien se acuerda de esa huesera anécdota-. Al parecer Riko se ha logrado recuperar de su lesión, Julio Nava, tan guiso como siempre…y luego, retornamos a escenas de los “super conflictos” de él con media Granja… y luego le llega el turno a Emma carolina Cruz, conflictos que no sirvieron para garantizar el rating de este programa que marchó cual barca de Remedios Amaya. Rellenemos mas el programa con el tema que le hizo Nava a Pietro, tan digno de ir directo al olvido.
Entre vistas sin trascendencia con Boyacoman, Mariana Davalos y el Bikini-gate, Willington, la Chechi…definitivamente esta entrevistas las recomiendo para quienes tengan problemas de estreñimiento….y tras una larga franja comercial, los duelistas, ambos en ropa de labor, y si, ya sabemos que Titi Coymat jugó con estrategia ¿y? Si no lo hacía asi, llegaba menos lejos que en Desafio 2009. Y Benjamin “Ramoncito” Herrera, ni hablar. Inspirando lástima hasta el final…Menos mal aquí no se vota por el ganador…Herrera preferiría la habilidad, Coymat prefiere la destreza con los animales. Finalmente ya sabemos el arma a usar: con un 39 % de los votos gana el arma preferida por la costeña.
La prueba es construir unos corrales con cascarilla, tablas y atravesar obstáculos para llevar dos marranitos. Claro que, con el suelo embarrado, hasta ver a la Secretaria delegada de Alcaldía Local ( léase “Rifas, juegos y espectáculos) suena mas interesante. Herrera toma ventaja, en medio de la gritería generalizada. Es entendible: quiere salir de la lista H, y 300 millones ayudan mucho…y tampoco parece la noche de Titi Coymat, por mas que haya preferido esta prueba. Superar los obstáculos parece no sentarle bien. Y aunque cada bando apoya a su favorito, parece todo cantado a favor del ex actor infantil. Y si, señores. Finalmente Benjamin Herrera, del grupo de los Jornaleros, aquel que desapareció lentamente, gana la partida
El que nunca pudo ganar la partida fue el canal Caracol, que vio sucumbir por segunda vez este reality. en las aguas del mal rating. Esa platica se perdió. tanto como parfe haberse perdido la estética en la dentadura de Benjamín Herrera…adiós soporífera “Granja”, ya creo que desapareces para nunca mas volver.
Las opiniones aqui expresada son exclusivas del autor y no necesariamente reflejan aquellas de LaFiscalia.com
Deja un comentario