Como diligenciar el formulario de La Agencia.

Caracol no pierde el tiempo, y en menos de lo que canta un gallo ya nos tiene preparado lo que tiene toda la pinta de ser su relleno de comienzos de enero gran propuesta de telerrealidad del 2019. Desde las promos, vemos a Andrea Serna convocando a hombres y mujeres por igual al programa cuyo lema es “Si alguna vez te han dicho: ´tú deberías ser modelo´ esta es tu oportunidad”. Vamos, como hacer lo mismo que hacía en PDNT, pero con la fachada santurrona del Canal Caracol.

 

Como ya es costumbre, vamos a darle tips para que su cu…erpo esté entre los seleccionados para este novedosísimo (risas) formato, que viene a ser como una versión fusilada de las últimas temporadas gringas de la franquicia Next Top Model, como si ya la versión colombiana no hubiese trapeado lo suficiente el piso con el prestigio de la misma.

 

  • Normalmente le solicitarán datos fundamentales como su nombre, apellidos, e-mail, edad, nacionalidad, ciudad o estado civil. Aquí es perogrullada que le digamos que no se vale mentir.
  • Un punto interesante es que le preguntan por Apodo. Vamos, lo que viene siendo un nombre artístico. Piénselo muy bien, pues fijo así la conocerán durante toda la temporada, sobre todo si atina a tener un tocayo en competencia
  • En el ítem de género, recordemos que ya Protagonistas 2017 innovó en introducir una persona trans en su elenco de participantes. Pero como esto es Caracol, fijo si Ud. Es una persona trans, asuma que relatarán su participación de un modo bien ñoño. No vaya y sea que el futuro Ministerio de la Familia les cierre el canal…
  • Le van a preguntar por sus redes sociales, como Twitter, Facebook e Instagram. Demuestre que en sus redes usted ama e idolatra al canal del molusco, que usted tiene orgasmos hasta viendo Doble vía, y sobre todo, que es adicta a postear en la última de las mencionadas redes  sobre su idílica vida o dedicación al gimnasio. Vamos, como pensar ser participante del Desafío. Es más, no se extrañe que Sebastián Martino también le aporte su dosis de telepornomiseria como productor del programa que muy presumiblemente conducirá la que otrora deliraba con tener en sus manos el sobre o que cayeran las bolas.
  • Curiosamente, piden celular y dos números telefónicos. Si el tuyo está en la agenda de La madame de Cartagena, tal vez debas darte la oportunidad… Cholón es cosa del pasado.
  • Preguntan en el formulario sobre número de hijos y con quien vives. A ser posible, como le fascina al canal Caracol, que sean gente que inspire bastante lástima. Recuerda que una recompensa por un posible photo shoot puede ser una llamada, videollamada o hasta visita donde te dirán que te aman y te hacen fuerza para que ganes y los saques de la pobreza.
  • También preguntarán por tu nivel académico. Aquí no es necesario tener muchos títulos académicos. Cualquiera puede chupar p…iña.
  • Otro dato fundamental que se debe saber es tu estatura. Si eres bajita, sabes que podrás participar, pero no necesariamente ganar. También tu peso, medidas de busto, cintura, cadera y color de ojos. Si tiene más presencial un carro por debajo, mejor ni intentes inscribirte.
  • También preguntan por cual es tu agencia actual. Recuerda que ellos controlan tu imagen, y lo último que quiere Caracol son líos contractuales. Estar en Stock Models te pondrá un paso adelante en la competencia. Tus aptitudes ORALES, también.
  • Si has representado alguna marca comercial, también debes indicarla. Si tu única aparición en TV fue en Los niños buscan su hogar o de extra en Mujeres al límite o porque Iván Charria llevó alguna licuadora a tu casa cuando aún existía El Lavadero, eso también cuenta.
  • Como es habitual, también debes subir un video reel tuyo en YouTube, para que los del canal puedan verte mejor. La duración máxima del vídeo es de 2 minutos con 30 segundos. Muéstrate cual bendecida y afortunada o guerrerita de Dios. Piensa “¿qué haría la Epa Colombia con una tarjeta débito de 20 millones de pesos en Studio F?” et voilá!
  • A la hora de subir cuatro fotos tuyas, mientras más muestres tus atributos, mejor. Mira que los del Desafío casi siempre están con ropa muy ceñida. Piensa en cuan fapeable puedes llegar a ser.
  • No olvides autorizar el tratamiento de tus datos personales y de aquellos datos que se consideren sensibles (y que fijo van a ser usados en tu contra en algún punto de la competencia) y que aceptas los términos y condiciones de la presente convocatoria. Entre ellas, la de ser el posible juguete sexual de algún productor. Este Carnal de La Floresta sólo quiere acostarse con ellas #MolotovStyle.

 

Recuerda: solo tienes hasta este 15 de septiembre para aspirar a ser nuestro recreo visual y de prójimo de comienzos del próximo año.