Exconcursante de reality salió del closet, ahora es transexual Avril Grande

¿Se acuerdan de Alejandro Ocasiones? El polémico concejal de Anapoima que se inscribió en Gran Hermano CityTV, aun cuando había pedido un permiso alegando amenazas, y que llegó al segundo lugar en el reality del canal capitalino; aprovechando su paso por la casa Gran Hermano para salir del closet hoy tiene una nueva vida como Avril Grande, mujer trans.

Tras haber renunciado en septiembre de 2015 a su curul como concejal de Anapoima (y no presentarse a las elecciones del periodo subsiguiente) y actualmente radicada (sí, porque es una mujer trans, y como tal debe llamarse) en Canadá, Avril Grande ha creado un canal de YouTube para seguir en contacto con sus fans, aquellos que celebraban sus travesuras como parte de los “gorgojos” del reality en comento. ¿Se convertirá en la nueva “Epa Colombia”?

  • el nadador de perro

    uy no una nueva desechable y encima trans como si no se tuviera suficiente con la boleta esa de epa colombia, aunque avril no es tan mantecosa como la epa colombia

  • ALFALINCE

    ¿Acaso alguien se acuerda de ese reality de Gran Hermano?, en cuanto al personaje en cuestión, a mi no me importa que haya salido del closet pero esa verborrea de este personaje sencillamente marea ¿para esta pendejada es que quiso hacer su primer vídeo de You Tube?, en fin, otro personaje desesperado por fama que hace cualquier culada para sobresalir, ah, y su locura proviene de la falta de oficio.

  • Veroprofunda

    En primer lugar, ya nadie se acordaba de esa mano de losers de Gran Marrano. Salsis, ahi si te me descachaste.
    Segundo , yo esperaba leer críticas del “trasteo” del show de Jurásico Mayor, digo, Jorge Barón en RCN.
    Tercero: Vi el video de esa pendeja desgalamida y no, qué pérdida de tiempo.

    • Carlos Cespedes

      Hablando sola

      • Veroprofunda

        ¿hasta cuando vamos a soportar sus impertinencias y ataques personales en este foro?
        Fiscal, exijo sanciones ejemplares para este sujeto. Gracias.

  • y_quien_es_ese_man_1981

    ¿Y esta por qué es tan famosa?