Yo me llamo: quinta temporada incluye a Axl Rose y a Psy [VIDEO]

imitador de axl rose en "yo me llamo"

Tras las insufribles jornadas de la gira nacional de Yo Me llamo, con mucha telepornomiseria de muchos aspirantes, las peleas forzadas de Amparo Grisales con sus nuevos colegas del jurado, este es el listado de 27 artistas que serán imitados en Yo Me Llamo T5.

1. Amanda Miguel

2. Joan Sebastian

3. Ana Gabriel ( artista imitada en la primera temporada)

4. Camilo Sesto

5. Nicky Jam

6. Maluma

7. Alejandro Fernández (artista imitado en la segunda temporada)

8. Juan Gabriel (artista imitado en la primera temporada) : Esta vez será imitado por dos participantes, por lo que se reduce el número de artistas a imitar.

9. José Alfredo Jiménez

10. Antonio Aguilar

11. Marc Anthony ( artista imitado en la primera temporada)

12. Alzate (¿Y este porqué es que es famoso?)

13. Martín Elías

14. Poncho Zuleta

15. Adriana Lucía

16. Kaleth Morales

17. Patricia Teherán

18. Rodolfo Aycardi

19. Sergio Vargas ( artista imitado en la segunda temporada)

20. Romeo Santos

21. Gloria Trevi

22. Shakira (artista imitada en la primera temporada)

23. Menudo

24. Psy

25. Thalia

26. Charlie Saa

27. Axl Rose

Como vemos, varios de los participantes de esta quinta temporada son artistas que ya fueron imitados en Yo Me Llamo. Casi todos los artistas anglo fueron eliminados en este programa. Claro, mejor eso que verlos hacer el oso con tan mala entonación, peor manejo del inglés y porque el colombiano solo vota por puro artista pa´ planchar. Y pensar que a este bodrio le dan más de 14 puntos de rating…

  • ALFALINCE

    Sinceramente evito opinar, un reality en donde su principal virtud es escoger al mejor imitador de un artista me parece irrelevante, si de por si es lamentable ver Factor X o La Voz en donde se pretende buscar a las próximas promesas del canto y que en la mayoría de los casos sus ganadores terminan en el olvido, que diremos de esta gente que viven bajo la sombra de artistas legendarios, en fin; lo peor del cuento, que este formato, así como el huesafio, les de para parle en la torre a la competencia. Definitivamente el televidente colombiano se volvió un animal de costumbres.

    • Roy Mustang

      Los colombianos responden al morbo de gente haciendo el ridículo, por Dios esto no es gracioso, es una apología a la ordinariez de la cultura popular. Insisto la peor audición que vi fue la del imitador de Homero Simpson.

      • el nadador de perro

        hasta homero se presentó? y que cantó?

        • Veroprofunda

          Algunas canciones de Los Simpsons

          • el nadador de perro

            ese homero se parece al de las nuevas temporadas que de las primeras 12 temporadas

  • Roy Mustang

    ¿Qué carajos hace PSY en este programa? No es sólo el hecho de que se trata de una celebridad coreana sino además este artista es tan… 2012-2013 que me causa risa ¿tan mal están que muestran una celebridad de la que hace rato poco o nada se sabe?

    • Veroprofunda

      Pero en ese orden de ideas, nos quedamos sin medio Yo me llamo, porque de Amanda Miguel o de Camilo Sesto hace cuando no se oye ningun éxito nuevo? desde el siglo pasado?

      • Roy Mustang

        En ese sentido tienes razón, pero ese artista sólo sonó por un medio éxito que mucha gente bailó pero nunca entendieron lo que quería decir, porque aparte del Gangnam Style jamás escuché más de él.

        • el nadador de perro

          y hoy en dia mucha gente lo sigue bailando en cualquier rumba

    • el nadador de perro

      y es un artista youtuber promotor del kpop

  • Veroprofunda

    Salsis, una corrección: a las galas que estamos viendo no clasificaron ni Thalía, ni Charlie Zaa, ni Axl Rose y mucho menos Psy. Es mas, muchos de los que sí pasaron ahora se están dando cuenta que ni siquiera se llaman

  • el nadador de perro

    en este “yo me llamo” se presento hasta un imitador de cantinflas cantando chavela

    • Veroprofunda

      Hasta eso tendría sentido, Mario Moreno cantó en mas de una de sus películas, pero complicado que eso lo tengan en cuenta en un programa tan cuadriculado como Yo me llamo.

      • el nadador de perro

        yo no diría cuadriculado sino comercial, cuando vi las reacciones de los jurados cuando se presentaron homero y cantinflas me di cuenta que imitar personajes de tv no funciona en colombia