Prueba con polvo en Colombia’s Next Top Model

modelos colombianas

Entramos en la recta final de Colombia’s Next Top Model: El Top 5 de las aspirantes aguarda por la última semana de competencias: El teléfono suena en la Top House y es para una prueba de reportería con Juan Roberto “Diazepam” Vargas, director de Noticias Caracol y otros ejecutivos del Canal Caracol como evaluadores. Las cinco aspirantes tendrían que entrevistar a un famoso, editarla y tenerla lista. La nota tendría un minuto al aire.

Melissa Cáceres (¿Y esta porqué es que es famosa?), Oscar Córdoba, Carolina “la cabeza” Acevedo, Jorge “estoy en todas partes” Celedón y Juan Pablo Llano serían sus invitados. La verdad, poco productivo fue este ejercicio en Colombia’s Next Top Model. Alejandra y Karen fueron las mas destacadas, pero unánimemente ganó Karen, a quien le correspondió Juan Pablo Llano. Ella pudo llamar a su familia, mientras a sus compañeras les tocó unificarse en un solo cuarto. Y les toca sesión de pesaje y toma de medidas con Karoline (¿Ustedes pensaban que la entrenadora villana se perdía esta semana?)

Y el photoshoot de esta oportunidad es siendo bombardeadas con polvo de colores mientras posan  saltando en una cama elástica para Mauricio González, fotógrafo invitado. Karen decidió que la desventaja sería para María Camila. La Top Card de Colombia’s Next Top Model sería esta vez de 30 millones de pesos. Carolina Cruz dice que por una Top Card tan alta “hasta ella se dejaba echar el polvo”. ¿Qué diría don Gilberto?  Al final, María Camila fue la ganadora de la Top Card.

En la Top House todo es tensión, hasta que llega Carolina Cruz y les indica que debían irse en un viaje relámpago a cinco ciudades diferentes con unos recursos que les darían y tomarse una selfie para captar la esencia de cada ciudad. Solo podrían tomarse 4 selfies. Ya desde este momento, no hay inmunidad. Solo tendrían 48 horas para cumplir el reto. Falabella les dio la oportunidad de proveerse de looks en sus respectivas tiendas. Algunas como Sasha tuvieron retrasos en sus vuelos, otras, como María Camila, se aventuraron a ir hasta Bazurto en Cartagena (y sí, llegó viva después de eso) y otras lidiaron con las restricciones de presupuesto. A Sofía la regañó un policía bachiller por posar en traje de baño (¿sería con el nuevo código de Policía?)

En la retroalimentación de las fotos, a María Camila le criticaron que tres de sus selfies no generaban identificación con Cartagena, a Sofía, que estaba demasiado “sola” en las fotos y por lo poco lógica de su  foto en traje de baño. A Sasha le criticaron que no parecía modelo, sino una niña de paseo en el Eje Cafetero. A Alejandra la felicitaron por sus fotos en Cali y Karen mostró fotos muy débiles, que no transmitían nada.

Al llamado a avanzar al siguiente ciclo, fueron llamadas, en su orden, María Camila (favorita del jurado), Alejandra,  y en una final anticipada, avanzaron Karen y Sasha. Por fin cae eliminada Sofía de Colombia’s Next Top Model, cuya actitud de mosquita muerta no le sirvió para avanzar al Top 4.

  • Veroprofunda

    No solo don Gilberto, sino don Miguel, Jorge 40 y un larguísimo etcétera.

  • Epifanio Alirio Fidegaray

    me explotó con el mierdanquillero corroncho que escribe estos post haciendo insinuaciones de Carolina Cruz. No papi, las que sí tienen fama de revolcarse con narcos son las reinas mierdanquilleras, O ya se te olvidó a Maribel Gutiérrez Tinoco. Esa si es una moza de traquetos comprobada y no por simple especulación.

    • Tu tormento +9000 comentarios

      La mala fama de unas no es excluyente de las otras. Que se lo diga Consuelito, usuario de un solo comentario y cuenta creada el día de hoy…