Jéssica Cediel presentará nueva versión de Yo me llamo

jessica cediel presentadora

Me ericé. Tras su paso por el programa El gordo y la flaca de Univisión en Miami, Jéssica Cediel regresó a Colombia y presentará la nueva temporada de Yo me llamo en Caracol junto a Ernesto Calzadilla. En esta oportunidad, el jurado del concurso de talento e imitación lo conforman Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno.

yo me llamo caracol colombia
Elenco de Yo me llamo version 2017

Esta versión, además de la infaltable Amparo Grisales, tiene a César Escola y Pipe Bueno como miembros del jurado. Recordemos que Bueno y Cediel tienen un pasado en común lo cual seguramente ayudó a que la presentadora colombiana haya sido seleccionada.

Jéssica Cediel regresó a finales de 2016 de Miami en donde trabajó para Univisión. La cadena hispana le dió la oportunidad en diferentes programas, notablemente en el de farándula El gordo y la flaca de donde finalmente fue despedida por no generar los resultados esperados. Por su parte Escola viene de hacer parte de otros proyectos en Caracol como La Voz Teens y A otro nivel.

Finalmente Ernesto Calzadilla, para este momento ya un nombre fijo en este concurso colombiano, regresa para conformar junto con Jéssica Cediel esta nueva pareja show en la presentación de Yo me llamo. Sin duda, la teleaudiencia colombiana espera las intervenciones de Amparo Grisales y especialmente una dinámica como la que la diva colombiana tenia en una versión anterior de Yo me llamo con su cojurado Jairo Martínez.

Lo anterior, sin embargo, no se vislumbra como algo factible pues ni el exnovio de Jéssica Cediel ni César Escola tienen el perfil de personalidad que pueda hacer antagonismo directo al aire con Amparo Grisales. Asi, en esta oportunidad el drama y conflicto de Yo me llamo vendrán por cuenta de las historias de miseria de los concursantes y no por peleas entre miembros del jurado.