Natalia Paris: Colombia’s Next Short Model

modelo colombiana natalia paris

Este ciclo de Colombia’s Next Top Model incluye visita de Natalia Paris, conocida por su aversión a los mariscos. Las acciones empiezan con Karen imitando a Karoline, enseñándoles pasarela a sus compañeras. Hasta quedó mejor la parodia que la mamarracha original. Y la primera sesión de fotos fue en una plaza de mercado, donde ellas serían las fotógrafas, gracias a Juan Sebastián Pinilla, quien sería su asesor en un curso intensivo de fotografía básica. Se dividirían en parejas para tomarse fotos unas a otras. Las parejas fueron Sofía-Paula, Sasha-Karen y Alejandra-María Camila. Tras muchas fotos absurdas y desenfocadas, la ganadora fue María Camila, quien tendría ventaja en el photoshooting siguiente y una nueva llamada a la familia, que ella donó a Alejandra.

Y antes del photoshoot, con una Top Card de 25 millones de pesos, tuvimos libreteada discusión entre Paula y Sofía por destapar un lavamanos. El Photoshoot sería posando como muñecas de tamaño real en una juguetería. Hernán Puentes sería el fotógrafo invitado. María Camila elegiría el personaje que quería representar, asignando los demás personajes a sus compañeras y la desventaja  de un minuto menos se la dio a Alejandra. Las más destacadas fueron Sasha y Sofía, y la ganadora fue Sofía, quien en dos photoshoots ya sumó dos de las top cards más altas.

Con Natalia París de “diva del modelaje” y gurú de menesteres varios, la prueba era posar en ropa interior pero sin fotógrafo, posarán ante un monitor y a control remoto se tomarán ellas mismas sus fotos para competir.  Algunas no lograron manejar muy bien el control. A otras como que les recomendaban la “dieta del dedo”. Esta prueba fue ganada por Sasha.

En el photoshoot final del ciclo, con mock-ups de Dentisalud, ellas posarían con algunas frutas, mostrando sus diseños de sonrisa. Sasha eligió las frutas de las demás y asignó la desventaja a Paula. Liss Pereira fue invitada motivacional No sé quien le dijo esa mentira a esta vieja de que es graciosa. Alejandra y Karen fueron las más destacadas, siendo Karen la ganadora de la inmunidad y de un diseño de sonrisa.

En la retroalimentación, les anunciaron que a las que lleguen al Top 3 se llevarían un carro cero kilómetros. Y tras una discusión de Sofía con las demás, donde la acusaron de “crear un personaje” que se victimiza, al final, avanzaron al décimo ciclo Karen (inmune), Sasha (favorita del jurado), Alejandra, María Camila y Sofía (la “drama queen” de la Top House), y sale eliminada Paula. Ni el topless en la sesión con Natalia París le sirvió.

  • Veroprofunda

    Natica tambien les pudo enseñar a como posar de estúpida por mas de 20 años…