¿A qué hora es el Super Bowl?

super bowl ver online

Llegó el fin de semana del año en el que todos, hombres y mujeres por igual, sacan pecho diciendo que no entienden nada de fútbol americano y que les resulta aburridor ver un partido de este deporte jugado por gringos sobredimensionados, asi sea el cacareado Super Bowl (este año en su edición 51). 

Algo tienen de razón, pues quienes sintonizan el evento desde algún pais latinoamericano se ven obligados a padecer:

1) la narración mexicana y

2) unos comerciales que no son los mismos comerciales de Super Bowl que transmiten en origen sino unos diferentes o en el mejor de los casos versiones ‘sudacas’ de los originales.

Una solución: verlo por internet.

futbol americano

¿Cómo ver el Super Bowl online?

Bueno, si la idea es ver la transmisión original desde su pais tercermundista (llámese Colombia, Venezuela, México, Ecuador Chile, etc), las opciones legales no son muchas, ni son gratis. Es posible verlo via alguna transmisión alternativa por el estilo de las que muchos usamosusan (cofcof-rojadirecta-cofcof) para partidos de fútbol normal.

Otra opción es conectarse a una VPN e ingresar a foxsportsgo.com, pero para eso tendría que pedirle credenciales de ingreso a su primo que vive en la tierra del Tio Sam, asumiendo que este ya legalizó su estatus migratorio y gana lo suficiente para pagar un plan de televisión por cable o DirecTV.

Si a usted no le molesta ver el Super Bowl con comerciales normales y con narración en español (o solamente quiere ver a Tom Brady), y cuenta con un plan de televisión por suscripción, entonces puede ingresar directamente (sin necesidad de usar VPN) desde su dispositivo a foxsportsgo.com y ver el partido desde donde esté. Esto es, si no se encuentra en su casa, obviamente.

¿Pero a  que hora empieza el Super Bowl?

La transmisión empieza a las 6:30 PM, hora del este de los Estados Unidos, o sea, hora de Bogotá, Quito, Lima, Panamá, etc., por Fox Sports. La presentación musical del intermedio estará a cargo de Lady Gaga.

  • King

    Mejor por ESPN que es como a las 5:00 p.m. y a decir verdad, eso tiene mas emoción que el partido del hexagonal final sub20 Colombia-Uruguay. Y en lo posible en absoluto mute hasta que empieze el espectaculo de medio tiempo.

  • Veroprofunda

    Estar pendiente del Super Bowl pero no tener ni pajolera idea de fútbol americano y otras hipsteridades…