Colombia’s Next Top Model: 7 pecados para 7 modelos colombianas

colombia next top model sofia

Octavo ciclo de competencias en Colombia’s Next Top Model  y las siete habitantes de la Top House tienen una primera pasarela muy “urbana” donde el pelo es el protagonista principal, con el patrocinio de TRESemmé®, donde debían aprenderse el slogan de la marca. La ganadora del reto podrá llamar por celular a quien ella quiera. Cada una tendrá un accesorio específico qué mostrar. Sasha, María Camila y Karen destacaron aquí y la ganadora del reto fue María Camila, quien sigue en buena racha y por eso pudo llamar a su madre (la de ella) para decirle “Mami, estoy triunfando”.

Previo al photoshoot, Angélica Gallón les hará análisis de vestuario de las siete participantes. Les pide que se vistan con un look que las identifique, para “sacar lo mejor de ellas”. Les pidió jugar más con los accesorios y manejar las telas apropiadas.

En el photoshoot, en una iglesia, las siete modelos representarían los siete pecados capitales. María Camila elegiría el pecado de cada una de sus compañeras. Santiago Quiceno fue el fotógrafo invitado. María Camila eligió la lujuria. La gula fue para Sofía, la avaricia para Alejandra, Pereza a Karen, La Ira a Valentina Caicedo, envidia a Sasha, y Paula sería la Soberbia. La desventaja del minuto menos fue para Valentina Caicedo.  La ganadora fue Sofía, quien se llevó una Top Card de 20 millones de pesos.

En las pruebas evaluables del ciclo, la música y la corporalidad serían protagonistas. Antonina Canal sería la maestra de danza árabe y la que evaluaría la mejor coreografía de entre las siete participantes. Sofía, Sasha y María Camila fueron las más destacadas, y la ganadora de la ventaja fue Sasha.

Tras los problemas de convivencia con la loza sucia, el photoshoot esta vez era con más pasos de danza  de diversos géneros, con Gina Medina como asesora, con guapos parejos masculinos, pero la ventaja de Sasha, además del consabido minuto extra, era elegirle los ritmos a las demás y la desventaja para una de ellas eras bailar con una escoba  (el género pop), que fue para Sofía. Camilo Espitia fue el fotógrafo invitado. La ganadora del reto, y por ende, de la inmunidad, fue Karen Soto, quien tuvo el sensual tango.

En la retroalimentación de las fotografías, avanzaron al noveno ciclo Karen (inmune), María Camila (favorita del jurado), Alejandra, Sasha, Sofía y finalmente Paula, quedando eliminada Valentina Caicedo, quien había quedado en riesgo desde el ciclo anterior.

  • Veroprofunda

    A mi si me dieron como penita ajena esas fotos tan simples del shooting de los siete pecados capitales. No les llegan ni a los tobillos de las del ANTM.