Modelos colombianas: ¿quien será la nueva Colombia’s Next Top Model?

modelos colombianas pelirroja

El séptimo ciclo de Colombia’s Next Top Model tiene apenas 8 modelos colombianas, quienes se disputan una Top Card de 15 millones de pesos. Para ello, primero viene de regreso su entrenadora-villana, acompañada de Ninja del Desafío Super Humanos. Lo dicho, esto es Desafío Super Modelos.

El primer reto fue de nuevo en Falabella, donde las ocho modelos colombianas tendrán que lucir como maniquíes luciendo outfits diferentes de la marca Sybilla durante 10 minutos. El público será el que vote por su preferida. La ganadora del reto también tendrá una tarjeta de regalo de 10 millones de pesos. Tras el conteo de votos, Laura y Sofía fueron las menos votadas. María Camila y Valentina Caicedo fueron las más votadas, siendo esta última la ganadora.

Vanessa Rosales, escritora especializada en moda, es la invitada a la Top House, quien les enseñó historia del modelaje. Y luego, photoshoot en el Mexican Circus. La ventaja de Valentina era elegir su personaje, mas un minuto extra para posar. Zizza Barroso fue la fotógrafa invitada. La desventaja fue para Sasha, debiendo ser “la mujer barbuda”. Laura dijo que le gustaba ser la trapecista porque “(…) Me encanta colgarme de los palos (…)”. Precisamente eso es lo que vas a hacer, querida. Tras jugar con globos de helio para alterar sus voces, Alejandra fue la ganadora de este photoshoot, acumulando otra Top Card mas (ya va en 35 millones).

En las pruebas eliminatorias, Sebastian Yatra es el invitado especial, quien elegirá qué modelo protagonizará su nuevo video. O sea, lo mismo que hicieron con Pipe Bueno, pero ahora. Las audiciones de varias de ellas incluyeron encuerada (sí, que se vayan acostumbrando a lo que les espera #AptitudesOrales). La elegida para protagonizar el video fue María Camila, quien tendrá ventaja para el photoshoot. En otras noticias, Sebastian Yatra is the new Martina La Peligrosa: Caracol nos lo está queriendo embutir como sea y, no, paso…

Y con regalos de Fluocardent ® (cuya nueva imagen es Lincoln Palomeque), el nuevo photoshoot será con Alex Mejía como fotógrafo invitado, quien les tomará fotos en un espacio industrial cubiertas de melaza. La ventaja de María Camila es un minuto más para posar y podrá elegir a dos modelos colombianas en desventaja: posar con las manos atadas, lo cual asigno a Karen y Paula. Laura y Valen tina Caicedo quedaron como las de menor desempeño, mientras Karen, Sasha y Alejandra destacaron, y la ganadora de la inmunidad fue Alejandra.

En la entrega de las fotos para la eliminación, previa clase de Tresseme ® sobre cuidado del cabello avanzaron al siguiente ciclo, en su orden: Alejandra (inmune),  María Camila  (favorita del jurado), Paula, Sofía, Sasha, Karen y finalmente Valentina Caicedo. Fue eliminada Laura Espada. La modelo pelirroja abandona la competencia, tras venir de dos ciclos seguidos entre las menos destacadas.

  • Veroprofunda

    salsis tiene razón cuando dice “Sebastian Yatra is the new Martina La Peligrosa: Caracol nos lo está queriendo embutir como sea”: Lo pusieron de asesor en La Voz Teens, ahora en CNTM, no me extraña que ahora resulte saliendole un “imitador” en Yo me mamo, digo, Yo me llamo.

    • Tu tormento +9000 comentarios

      Querida, no les des ideas!