Concursantes de Colombia’s Next Top Model posaron con un cerdo de granja

Modelo colombiana animal granja

El sexto ciclo de Colombia’s Next Top Model nos trae a las 9 participantes que recibe una visita de Carolina Cruz con una psicoterapeuta, tras las revelaciones de Sofía, quien se entrevistará con ella en privado, sin cámaras ni micrófonos. Y luego les esperaba grabar un comercial de una bebida energética nueva con “Belén García”, una supuesta directora española bastante cascarrabias, en un escenario con chroma key . Al final, nadie aplaudió a la despótica “directora”. No era para menos, aun para ser una directora ficticia, fue demasiado sobreactuada. En este reto Karen, María Camila, Valentina Lagarejo y Alejandra destacaron por aguantarse la petardez sobreactuada de la dizque españoleta, siendo la ganadora del reto Karen.

Para el photoshoot, la marca real a promover es Masglo, y la Top Card de premio fue de 12 millones de pesos. Karen Carreño les dio clases de cómo posar en cámaras. Por su parte, Karen (la concursante) ganó la ventaja de elegir  sus colores y elegir un nombre, y  el de sus compañeras, y tener un minuto más para posar. Mauricio Vélez, jurado de CNTM trajo a un ejecutivo de Masglo como jurado invitado del photoshoot. Y la ganadora fue Alejandra, con la posibilidad de ser la imagen de Masglo para la campaña 2017.

Tras el receso obligatorio por el futbol, avanzamos a la fase de eliminación con las 9 aspirantes viajando al campo, para una pasarela donde Karen Carreño y Pilar Castaño serían las jurados de este desfile de agricouture. La pasarela tendría guamas abiertas en el camino, que dificultan caminar en stilettos. ¿Esto es Colombia´s Next Top Model o Desafío Super Prepas? Valentina lagarejo, Sasha y Sofía fueron las peores, mientras que María Camila, Alejandra y Valentina Caicedo destacaron, y la ganadora de esta pasarela inusual fue, precisamente, Valentina Caicedo, quien tendrá ventaja en el próximo photoshoot.

Ese photoshoot sería posando con un cerdito de granja. Camilo Gutier sería el fotógrafo invitado. Sofía sería quien tendría la desventaja en el photoshoot, que sería tener un cerdito, pero más sucio. Valentina Caicedo tendría un minuto de ventaja. Maria Camila y Sofía estuvieron en los peores puntajes, mientras Karen y Alejandra destacaron, siendo Alejandra la ganadora de la inmunidad.

En la entrega de las fotografías, con ausencia de Kika Rocha, quien fue suplida por Pilar Castaño, avanzaron al siguiente ciclo, en su orden,  Alejandra (inmune),  Karen (favorita del jurado), María Camila, Paula, Valentina Caicedo, Sasha, Sofía y finalmente Laura. Fue eliminada Valentina Lagarejo.

  • Veroprofunda

    Bueno, pasaron del Cerdo Molina al Cerdo de granja