Concursantes de Colombia’s Next Top Model exploraron sus talentos ocultos

El quinto ciclo de CNTM inicia con ya solo 10 aspirantes y van al Teatro, donde deberán explotar sus “Talentos más ocultos más allá de las pasarelas” ¿Aptitudes orales? Viña Machado sería la “entrenadora” de esta prueba. Viña is the New Jorge Enrique Abello. Eso hubo monólogo, con historias telepornomiserables, llorada y todo. Parecían descartes de Mujeres al límite. Yo ya estaba que les buscaba el carrito sanduchero. La ganadora del ejercicio fue Paula. Ninguna dijo haber vendido su cuerpo como en Protagonistas de Nuestra Tele, porque eso se sobreentiende.

De regreso a la Top House, a empacar maletas, porque se fueron a Villa de Leyva, con Carlos Faber  como fotógrafo invitado. Debían vestir trajes de época usados en la (sobrevalorada) producción de La Esclava Blanca. Paula tendría un minuto más de photoshoot y podría elegir su locación y la de sus compañeras, y de paso, elegir la desventaja, que esta vez hizo recaer sobre Karen, que tendría que mostrar sensualidad en un traje masculino y no femenino de época como las otras concursantes. La mejor se ganaría una Top Card con 10 millones de pesos.  Las de peor desempeño fueron Valentina Ortiz (jardín) María Camila (escaleras) y Sasha (habitación). Valentina Caicedo y Paula destacaron en sus fotos, siendo esta última, que va en buena racha, la ganadora de photoshoot.

Y todavía en Villa de Leyva, tras una sermoneada libreteadísima de Franklin Ramos, tendrían una cena donde les tocó clase de etiqueta en la mesa con Diana Neira, donde las rajaron a prácticamente todas. Alejandra y Valentina Ortiz fueron las de peor desempeño, y la “mejor” fue Valentina Caicedo, ganando la ventaja del photoshoot. A las participantes les parecían ridículas las críticas.

El photoshoot tendría alusión a la leyenda de Bachué. Gato Rivero sería el fotógrafo invitado. Lo harían con body paint en dorado y topless. La desventaja le fue asignada por parte de Valentina Caicedo a Alejandra, y era cargar un cántaro pesado. Debían exhibir bien unos accesorios en oro. Karen, Alejandra y Sasha fueron las favoritas del fotógrafo y La ganadora de la protección fue la odiada Sasha.

En el llamado de las fotos, con diseños de Perla Dávila, avanzaron al siguiente ciclo: Sasha (inmune) Alejandra (favorita del jurado), Valentina Lagarejo, Paula, Valentina Caicedo, María Camila, Laura, Karen y finalmente Sofía. Fue eliminada Valentina Ortiz, quien minutos antes de su salida, ya lloraba y hablaba entrecortado. Sinceramente ella debió haberse ido en el ciclo pasado, y eso que Valentina Londoño no daba más de sí.

 

  • Veroprofunda

    Yo si decía que a alguien me parecía copiado lo que hizo Viña Machado.