Concursante de Colombia’s Next Top Model se llama Yirledys

El cuarto ciclo de Colombia’s Next Top Model, con solo 11 participantes, comienza con peleas en la Top House sobre las labores de lavar la loza, y luego, entrenamiento de las aspirantes con el equipo de Mary Mendez´s Drag Race La Red en el manejo de preguntas capciosas. Supimos que el nombre real de Sasha es Yirledys. Y que otra de las participantes no se sabe la tabla del 7. A Valentina Londoño le insinuaron que tenía una relación con J Balvin.  Aquí se empezaron a quitar las máscaras. ¡Acaba tanta morronguería barata, Caracol!

La destacadas fueron Sasha, Paula y la ganadora fue Sasha, nuestra Big Black Bitch. Pero para algunas, el mal ambiente lo trajeron las declaraciones de Paula.

Llega de regreso Karoline, la drama queen bitch que tienen de “entrenadora”, quien les exige “disciplina”. Karen vomitó.

El photoshoot fue en una estación de bomberos. Emmanuel Burset fue el fotógrafo invitado. Las van a volver carne de afiche de taller de mecánica. Sasha decidió que la desventaja sería para Valentina Lagarejo, quien tendría que posar sexy, pero con una máscara de bombero. La Top Card esta vez tendría un premio de 7 millones de pesos, premio que fue para Karen.

Y con Isabel Caviedes de invitada, seguimos plagiándole pruebas al Desafío; hoy tendremos pasarela con peras pesadas golpeándolas. Dentro de poquito vamos a tener una prueba con alambre de púas, brazalete de salvación, Playa Oro… ¡que se note la mano de Martino en esta vaina! Sofía y Alejandra fueron las de peor desempeño, mientras las del mejor desempeño fueron Paula y Laura, y la ganadora del reto de pasarela fue Laura.

En el  segundo photoshoot de este ciclo, el reto era posar ante el lente de César Guerrero, fotógrafo invitado, en una tina con hielo y agua helada. La desventaja que pudo elegir Laura fue poner a  posar con más hielo y sin ningún accesorio a Paula. Laura tendría 1 minuto más para posar y una temperatura tibia. Sasha y Valentina Ortiz fueron las de más flojo rendimiento, mientras, irónicamente, Paula, castigada por Laura, fue la ganadora, e inmune de la eliminación.

En el llamado de las fotografías, con diseños de Hernán Zajar, en su orden fueron llamadas al Top 10: Paula (inmune), Valentina Lagarejo ( favorita del jurado), Karen, Alejandra, Laura, Maria Camila, Valentina Caicedo, Sofía, Sasha y finalmente Valentina Ortiz. Fue eliminada Valentina Londoño, quien era de las participantes más ni fu ni fa de la Top House.

  • Veroprofunda

    Gente de LaFiscalia: Me encanta que hayan vuelto con todos los fierros. Me tendrán aquí de nuevo opinando.
    Por otra parte, la Sasha me cae gorda.

    • Carlos Cespedes

      Pues como no vas a comentar si eres la misma autora de los post sólo que en versión Troll autodefensa

      • Veroprofunda

        El ladrón juzga por su condición. Igual, nadie te apoya, peluca.