Cerdo Molina visitó Colombia’s Next Top Model 3 para sesión de fotografía

Con ya solo 12 participantes en competencia, Franklin Ramos visitó la Top House y nos mostró el desorden en que la tienen. Y en CNTM comienza el reto del cambio de look. El mismo que hizo tristemente célebre a Conchita Buendía, participante de la primera temporada. Esta vez, ninguna se sobreactuó como Conchita. Tras ello, se irían a la pasada Alfombra roja de los premios Shock del 2016, donde se vieron con Gusi, Carlos Vives, Sebastian Yatra, J Balvin, Naty Botero, Durán, y muchas, pero muchas cámaras.

Y en la sesión de fotografía, festival de pasivanessas para darles clase de pasarela; el desfile era con traje de carnaval, unas con tocados y otras con alas, al estilo de Victoria´s Secret pero en versión Familias en acción. Les echaron maizena, espuma… nada mas les faltó acostarse con ellas. A muchas les restó puntos eso de limpiarse la cara. Catherine y Alejandra se destacaron, siendo la ganadora esta última, ganando una ventaja para el siguiente photoshoot.

En esta sesión con Gabriel Carvajal de fotógrafo invitado, el premio sería una Top Card con $5.000.000. Posarían con los guapos de Desafío Super Humanos en calzoncillos… y a Cerdo Molina de La Tele, en una guerra de almohadas. Alejandra definió quienes serían los parejos de ella y de sus compañeras. Ella eligió a Ángel y lo compartió con Laura, y definió que Sofía y Valentina Londoño tendrían a Cerdo. María Camila, Laura y Valentina Lag fueron las que peor desempeño tuvieron, mientras la ganadora de la Top Card fue Alejandra, que se consolida.

Luego, en Mundo Aventura y con la compañía de Claudia Castro, exparticipante de Colombia’s Next Top Model en su primera temporada, el reto era saltar del sky coaster en parejas posando ante una mini-cámara. Las ganadoras tendrán ventaja en el siguiente photoshoot. Las elecciones causan fricciones entre las participantes, con Valentina Londoño siendo la nueva llorona del reality. Aunque Sofía, su compañera del reto, también estuvo súper nerviosa. María Camila y Valentina Ortiz fueron las ganadoras.

El nuevo photoshoot sería en el Cementerio, transformándose en verdaderas zombies. Gabriel Marquez sería el fotógrafo invitado y definiría a la ganadora, inmune de ser eliminada. Dos de ellas se tendrían que maquillar solas, por decisión de Maria Camila y Valentina Ortiz, mientras ellas tendrán más tiempo para posar. Las elegidas de la desventaja serían Sofía y Catherine. Al final, las mejores fueron Sasha, Paula y Valentina Caicedo, siendo esta última la inmune. Entre las peores estuvieron Catherine, quien hasta discutió con el fotógrafo, y Valentina Ortiz, por ser muy “plana”.

Las sesiones de la guerra de almohadas y la editorial de zombies serían los criterios de eliminación. Criticas mixtas para gran parte de ellas, y hubo un debate entre Sasha con los criterios de los jurados. En el llamado de las fotos, pasaron Valentina Caicedo, María Camila, Karen, Sofía, Laura, Valentina Londoño, Alejandra, Valentina Lagarejo, Sasha, Valentina Ortiz y finalmente Paula, con lo que fue eliminada Catherine. La sacó el haber discutido con el fotógrafo.